Dompa volei foto David MartinezDestacado Es noticia Voleibol 

Xiria corta las opciones de ascenso a DompaVolei

Este fin de semana tuvieron lugar varios encuentros donde el Voleibol San Martiño llegaba luchando por la fase de ascenso.

Por parte de los equipos senior el de Primera que se enfrentó al Xiria no consiguiendo el objetivo de ganar 0-3. Por otra parte el equipo San Martiño no tuvo el día el sábado en el desplazamiento a Noia y esto lo pagaron en el partido de vuelta el domingo en el que  aunque consiguieron igualar el resultado en sets (3-1 en Noia y por 3-1 en casa) la diferencia de puntos favoreció finalmente al equipo de Noia. Uun final amargo en esta temporada donde el equipo va creciendo y con expectativas a mejorar.

Dompa volei foto David Martinez

Por otro lado el equipo cadete se despidió de la temporada sin pasar a la última fase de la fase de ascenso.

Y el equipo del IES Allariz sigue consiguiendo experiencia para mejorar en un futuro con mucha cantera por detrás.

Siguen luchando por el ascenso 2 equipos infantiles y 2 juveniles.

Crónica Dompavolei

El equipo de primera división Dompavolei, que tenía un partido difícil ya que tenía que remontar un 0-3 ante el Xiria, comenzó con ganas y luchando cada balón pero el equipo de Xiria supo cómo remontar el encuentro y ganar los dos primeros sets.

Esto llevó a que el Dompavolei se quedara sin opciones para pasar al último peldaño y solo quedaba despedir la temporada de la liga dando minutos a los jugadores con menos juego.

Aun así fue capaz de igualar el encuentro el equipo ourensano 2-2 y en un 5º set vibrante el resultado se decantó hacia el equipo de Xiria por un tanteo de 16-14. Buen sabor de boca y aun solo paso para el ascenso a nacional.

Noticias relacionadas