Voleibol local: Actividad del fin de semana

Resultados del Club Burgas Voleibol y sus fiales

Este fin de semana tuvo lugar una jornada mas de voleibol donde varios equipos del Club Burgas Voleibol jugaron varios encuentros.

Voleibol-Burgas-local-01-2014

Los dos primeros perteneciente a la liga zonal cadete femenina de Ourense tuvieron lugar el sábado 29 de noviembre del presente año en el Colexio Guillelme Brown.

El primer encuentro comenzó a las 10:30 donde enfrentaba al filial del Club Burgas Voleibol el equipo Concepción Arenal Infantil contra el Colexio Guillelme Brown (Infantil).

En este encuentro el primer set comenzó muy reñido sin saber quien de los dos podían llevarse el set pero una muy mala racha de saques del equipo Concepción Arenal le dio una gran ventaja al equipo Colexio Guillelme Brown por un 25-18. El segundo set estuvo mucho mas reñido donde los dos equipos daban lo máximo de su juego pero otra vez varios fallos de saques del equipo Concepción Arenal llevo a que el equipo volviera caer por un 25-21. El tercer set con la moral baja ya que en los momentos mas igualados no paraban de fallar saques el equipo Concepción Arenal intento echar el últimos suspiro para poder remotar pero vuelta a los fallos anteriores perdio finalmente por un 25- 20. Finalmente la victoria fue para el Colexio Guilleme Brown por un 3-0 en sets. Tanteos:

Colexio Guillelme Brown – Concepción Arenal infantil

                             25                 18

                             25                 21

                             25                 20

Después de este encuentro le toco jugar al equipo Cadete Burgas IES Allariz filial del Club Burgas Voleibol contra el equipo Colexio Guillelme Brown (Infantil).

Voleibol-Burgas-local-2014

El comienzo del set para el equipo Burgas IES Allariz fue sin casi errores donde tendrían que ir modificando ciertos pequeños desajustes, con buenos saques y buen movimiento en la defensa, llevándose el primero por un 25-11. En el segundo set comenzó dormida ante un equipo que echo todo, luchando y no cometiendo casi ningún error llegando a llevar una ventaja de 1- 12, esta gran ventaja supieron aguantar parte de ella hasta el final con un buen juego mientras que el equipo Burga IES Allariz no paraba de cometer errores perdiendo este set por un 18-25. El tercer set con los nervios de haber perdido el anterior fue un set muy extraño con muchos errores por ambos ya que quien llevara este set iba a casi hundir al rival pero finalmente con un poco de concentración el equipo Cadete Burgas IES Allariz ganado por un 25-20. El cuarto set ya no se cometieron tantos errores y se jugo mas fluido y después de haber ganado el juego anterior que era tan reñido el equipo de Burgas IES Allariz se llevo el set por un 25- 9. Finalmente el partido quedo a favor de Burgas IES Allariz por un 3-1 de sets. Tanteos:

Burgas IES Allariz – Colexio Guillelme Brown (Infantil)

                25                        11

                18                        25

                25                        20

                25                          9

La jornada de este fin de semana para el club Burgas Zonal en la categoría cadete femenina donde jugaban los filiales los equipos Concepción Arenal (Infantil) y el Burgas Voleibol continúo durante todo el domingo a la mañana.

El equipo Concepción Arenal (Infantil) tuvo que jugar contra Carmelitas Vedruna a las 10:30 en el pabellón de Carmelitas, este encuentro el equipo de Casa Carmelitas impuso su gran poderío en el juego sin que el equipo de Concepción tuviera alguna oportunidad y no pudiendo hacerle nada de daño y ganando el equipo de Casa por un 3-0 rotundo.

Seguido en el mismo lugar el equipo cadete tuvo el turno para enfrentarse al equipo Carmelitas Vedruna pero el equipo de casa no volvió a dar opciones aunque los puntos eran muchos mas largos y se luchaba cada balón, pero el poderío del equipo de Carmelitas se impuso sin dejar acercarse ningún punto al contrario aunque a veces daba la sensación del equipo Burgas era capaz de responder pero cuando lo intentaron en el último set ya era demasiado tarde ya que el equipo contrario tenía una gran ventaja perdiendo finalmente el partido por un 3-0 y ganándolo el equipo local Carmelitas Vedruna con parciales /25-12//25-4//25-13).

A la tarde tuvo lugar el partido juvenil zonal femenino grupo B que juegan los equipos ourensanos contra equipos pontevedreses en la misma liga, En esta jornada se jugo el derbi ourensano entre el equipo Concepción Arenal juvenil filial del Burgas Voleibol contra el equipo Dompa Gestion, en el pabellón de A Carballeira a las 17:00.

El comienzo de este partido comenzó de manera trajica ya que en el calentamiento el equipo Dompa Gestión se le lesiono una de sus jugadoras. Luego de este incidente comenzo el partido donde el equipo de Dompa Gestión nunca dio por perdido ningún punto poniendo todas sus ganas en levantar el partido como podia pero el equipo Concepción Arenal con un buen saque mantuvo una ventaja para llevarse el primer set por un 25- 19.

El comienzo del segundo set el equipo Dompa Gestion volvió ir con todas las ganas pero el ataque del equipo Concepción Arenal los pudo mantener a raya y como paso el anterior set al ser mas constantes en el saque volvieron a coger una gran ventaja llevándose a favor el set por un 25- 15.

El tercer set el equipo Concepción Arenal comenzó muy fuerte con unos saques potentes, pero a mitad del set tuvo un pequeño bache que a los pocos puntos supo ponerse volviendo a su juego que sabe hacer e imponiéndose por un 25- 14.

Finalmente el encuentro se lo llevo el equipo Concepción Arenal por un 0-3 a favor.

Jugadoras del equipo Concepcion Arenal: Pazos (10), Rodriguez (5), Quintas (13), Perez (8), Salgado A (9), Salgado . N (16), Villadoniga (11), Amorin (2), Rodriguez (7).

Jugadoras del equipo Dompa Gestion: Pereira (5), Feijoo (11), Losada (2), Gonzalez (10), Lopez (13), Redondo (9),Fernandez (16), Fernandez (1), Santos (8), Losada (6), Saco (4)

Tanteo: Dompa Gestion – Concepción Arenal

                         19                  25

                         15                  25

                         14                  25

Club Burgas Voleibol

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: