Volei Praia Milenio OurenseDestacado Es noticia Voleibol 

Volei Praia Milenio Ourense presentó su escuela de verano para niños

La nueva escuela intenta acercar y promocionar el deporte del voley playa entre los niños, a partir de los ocho años, durante los tres meses de verano de 2018.

Escuela “Club Volei Praia Milenio Ourense”

“Club Volei Praia Milenio Ourense” presentó en el Centro Comercial Pontevella de Ourense su escuela de voley playa para este verano de 2018 con el objetivo de acercar y promocionar el deporte del voley playa entre todos los niños que deseen practicarlo durante los meses de verano de 2018.

Volei Praia Milenio Ourense

La nueva escuela ya tiene abierto el plazo de inscripción para niños y niñas a partir de los 8 años y también podrán inscribirse todos aquellos que deseen practicar este deporte o simplemente pertenecer al Club Volei Praia Milenio Ourense.

La inscripción en la Escuela de voley playa dará derecho a realizar dos sesiones de entrenamiento semanales, de hora y media de duración cada una, bajo el mando de profesores titulados y con experiencia en este nuevo deporte olímpico. Además todos aquellos que se inscriban en la Escuela durante los tres meses de verano tendrán como obsequio la camiseta oficial del club y la posibilidad de disputar los torneos que el club organice durante los fines de semana del verano y disputar varios torneos de ámbito autonómico, homologados por la Federación Gallega, representando a nuestro club.

Volei Praia Milenio Ourense

Nuevas pistas Oira Praia

El lugar de entrenamiento de los jugadores de la nueva escuela será en el recinto deportivo de Oira en el que se están acometiendo unas obras de remodelación integral de sus instalaciones lo que posibilitará disponer de dos nuevas pistas de juego homologadas y permitirá el entrenamiento de simultaneo de varios grupos de jugadores.

Además, la construcción de estas dos nuevas pistas de voley playa ofrecerá la posibilidad de traer a Ourense campeonatos autonómicos y nacionales lo que seguramente conllevará la presencia de varios de los mejores jugadores gallegos y nacionales para disputar los torneos que allí se organicen ya que varios de estos torneos senior serán puntuables para el ránking nacional.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.