PLANTILLA LAREDODestacado Es noticia Voleibol 

Volei Praia Milenio busca protagonismo en el prestigioso Torneo de Laredo

EL CLUB VOLEI PRAIA MILENIO OURENSE BUSCA DOCTORARSE EN LA CATEDRAL NACIONAL DEL VOLEY PLAYA

  • La playa de la Salve de la localidad cántabra de Laredo, considerada la Catedral del Voley Playa Nacional, acogerá este fin de semana la cuarta prueba del Circuito Madison Beach Volley Tour que reúne a las mejores parejas nacionales e internacionales de la especialidad
  • Varios jugadores del Sousas Oira Praia lucharán por estar en el podio con Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite, ganadoras del torneo en 2018, en categoría femenina y Hernán Tovar y los hermanos Vicente y Javier Monfort en chicos.
  • Un total de 15 jugadores del Club Volei Praia Milenio representarán al voley playa ourensano en este torneo del prestigioso Circuito Madison Beach Volley Tour

Apasionante fin de semana que le espera al Club Volei Praia Milenio Ourense porque varios jugadores de sus equipos Sousas Oira Praia competirán en el Torneo de Laredo, considerada la Catedral del Voley Playa Nacional, dentro del prestigioso Circuito Madison Beach Volley Tour que reúne a las mejores parejas nacionales e internacionales de la especialidad.

PLANTILLA LAREDO

El Club Volei Praia Milenio Ourense tendrá una amplia representación en este torneo ya que en total serán 16 jugadores tomarán parte en la competiciónNuria Bouza, Erika Kliokmanaite, Angélica Orobio, Rebeca Kruse, Sandra Salleras y Sara Amarelle en competición femenina y Juan Escalona, Pablo Parga, Marcos Blanco, Hernán Tovar, Javier Yagüe, Victor Bouza, Diego Mahía, Julián García Torres, Vicente Monfort y Javier Monfort en categoría masculina.

La fase final precisamente comenzará en la jornada de hoy viernes y en ella ya se podrá ver en acción a algunas de las parejas principales del Laredo International Open. En el lado de masculino debutarán en la arena de la playa de La Salvé la dupla Nico Zanotta/Thimothée Platre, recientes campeones en Isla Canela, Batallán/De Amo, Escalona/De Mena y Sanfélix/Matos. Por su parte, en el lado femenino se podrá ver a las parejas Maestri/Santisteban, Filippo/Erika, Cati Pol/Munar y Merteki/Ribera.

El objetivo de las parejas que sigan ganando será alcanzar las semifinales, que se disputarán el domingo por la mañana. A partir de las 10:30 horas se jugarán las dos semifinales femeninas, una seguida de la otra, así como las masculinas que se disputarán a partir de las 12:30 horas. El plato fuerte de la jornada llegará a las 18:00 de la tarde con la final femenina y a las 19:00 con la final masculina. Ambos partidos serán retransmitidos en directo por streaming en Marca.com y la web de Teledeporte y posteriormente en Cantabria 7 TV.

Muchos de los jugadores del club ourensano lucharán por llegar lejos en este prestigioso torneo con las jugadoras del Sousas Oira Praia Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite, que ganaron el torneo cántabro la pasada edición de 2018, y con los hermanos Javier y Vicente Monfort, siempre favoritos, y Hernán Tovar que hará pareja con Javier Huerta y que ya consiguieron llegar a la final del Madison de la pasada semana disputado en Huelva. El también gran jugador del Sousas Oira Praia Juan Escalona intentará dar la sorpresa en este torneo junto a Noe de Mena.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.