Dompavolei juvenilDestacado Es noticia Voleibol 

Victoria y ascenso a Primera División para las juveniles de DompaVolei

Club Voleibol San Martiño

Llegados al fin de la temporada de las ligas regulares de los equipos del Club Voleibol San Martiño, en este fin de semana tres filiales acabaron su andadura en las ligas, consiguiendo dos de ellos el objetivo.

Dompavolei juvenil

Crónica: Club Voleibol San Martiño

Equipo juvenil

Este fin de semana el equipo juvenil Dompavoley jugó la vuelta del partido para ascender a 1ª división autonómica contra el equipo de Pontevedra. Solo le hacía falta al equipo ourensano 2 sets y conseguirían el ascenso.

El partido comenzó con nerviosismo por ambos equipos. Un un set lleno de errores por ambos con igualdad hasta el final pero que se lo llevo en un apretado juego el equipo ourensano.

En el segundo set el equipo de Dompa supo coger algo de ventaja, mantenerla y ganar y con ello certificar el ascenso a 1ª división.

Quedaba acabar el encuentro y en un tercer set igualadísimo las ourensanas, con buenos ataques finales, supieron imponerse y ganar el encuentro por un 3-0 (25-23// 25-18// 27-25).

Equipo Infantil

Por otra parte, el equipo Dompavoley infantil tuvo dos encuentros si ganaba uno de ellos conseguiría la permanencia en 2 división autonómica el equipo infantil no quiso sorpresas desde el principio en el primer encuentro se enfrentó al equipo de Pontevedra C desde el principio cogió las riendas del encuentro y no quiso sorpresas ganando el encuentro con buenos saques por un 3-0 con parciales de 25-14// 25-12// 25-9.
En el segundo encuentro donde hubo un poco más de igualdad tuvo que imponer un ritmo algo más fuerte e intentar cometer menos errores contra el equipo de Pontevedra B aun así en un partido marcado por el equipo que cometiera menos errores el equipo ourensano gano por un 3-0 con parciales de 25-15// 25-19// 25-10. Finalmente, el equipo infantil de Dompa ha conseguido no descender y permanecer en 2 división autonómica para prepararse para el año siguiente.

Juvenil Tercera división

También el equipo juvenil de 3ª división IES Lagoas que estaba luchando por el ascenso a 2 división se enfrentó en Portonovo al equipo de Dorrón.
Desde el comienzo el equipo ourensano no se encontraba cómodo y no encontraba su ritmo esto llevo a que los dos primeros set pasaran volando como si no aparecieran en el campo esto llevo a un tercer set donde el equipo ourensano saco garra y consiguió llevárselo, pero en el cuarto set volvieron los mismos errores que en los dos primeros y sin luchar cada balón a falta de juego no pudo conseguir la victoria perdiendo el encuentro por un 3-1 con parciales de 25-22// 25-17// 22-25// 25-14. Con esta derrota el equipo IES Lagoas se despide de la liga de ascenso no consiguiendo su objetivo.

Copa Diputación

También este fin de semana hubo dos encuentros de equipos infantiles y cadetes del club en la competición de Copa diputación por un lado el equipo de Dompa Pabellón se enfrentó al equipo Voleyourense C infantil en un partido muy disputado donde finalmente el encuentro se lo llevo el equipo del Voleyourense C por 25-23//24-26// 25-16. Por otro lado, se jugó el encuentro cadete de copa diputación del Voleyourense B contra IES Lagoas un encuentro donde el equipo de Lagoas no encontró su juego y esto les llevo a perder por un 25-13// 25-16. Ahora lo que falta es que poco a poco los equipos vayan rodándose para la final de las copas Diputación que se celebraran el 26 de mayo.

Finalmente, después de un fin de semana lleno de sensaciones donde dos equipos de los 3 que acaban la liga consiguieron su objetivo después de un duro trabajo durante toda la temporada la enhorabuena por ese ascenso al equipo juvenil Dompavoley y la permanencia al equipo de Dompavoley infantil. Ahora solo queda que un equipo infantil acabe su andadura en la fase de ascenso y toda la Copa Diputación para rematar la temporada el 26 de mayo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.