Hernan Tovar Sousas Volei PlayaDestacado Es noticia Voleibol 

Sousas Oira Praia en el podio de Huelva con la plata de Hernán Tovar

HERNÁN TOVAR CONSIGUE LA PLATA PARA EL SOUSAS OIRA PRAIA EN EL TORNEO MADISON DE ISLA CANELA

  • El jugador del Sousas Oira Praia, Hernán Tovar, se quedó a un paso de ganar el primer torneo Madison para el Club Volei Praia Milenio Ourense
  • Los hermanos Vicente y Javier Monfort consiguieron también la medalla de bronce para el club ourensano en un torneo en el que pudieron llegar a la final
  • El próximo fin de semana se disputará en Laredo (Cantabria), considerada como la catedral del voley playa nacional, la cuarta prueba del Circuito Madison Beach Voley Tour a la que acudirán nuevamente varias parejas del Club Milenio.

El Club Volei Praia Milenio Ourense estuvo a un paso de ganar por primera vez en su reciente historia una de las pruebas del torneo Madison Beach Volley Tour, el Torneo de Isla Canela en Huelva.

Hernán Tovar que hacía pareja con Javier Huerta perdió la gran final contra la pareja compuesta por el uruguayo Nico Zanotta y el francés Thimotée Platre en un emocionante partido que se se decidió por un ajustado 22-20 y 21-19. La pareja Tovar-Huerta llevó la iniciativa en el primer set y llegó a disponer de dos bolas para ganarlo pero tres errores consecutivos inclinaron la balanza para los rivales. El segundo fue un calco del primero y tras el 19 iguales otra vez dos pequeños fallos en la colocación le dieron el triunfo a Nico Zanotta y Thimothée Platre.

Hernan Tovar Sousas Volei Playa

El jugador del Sousas Oira Praia que Hernán Tovar viene realizando una sensacional campaña de verano ya que había conseguido el subcampeonato en el torneo de Melilla y el cuarto puesto en Gran Canaria del Circuito Madison y se hizo con victorias en el circuito Catalán y recientemente en Ourense llevándose el I Torneo Senior Sousas Oira Praia disputado el pasado mes de junio.

El club ourensano también se alzó con la medalla de bronce gracias al equipo formado por los hermanos Vicente y Javier Monfort que realizaron un magnífico torneo sólo cediendo en el partido de semifinales ante la pareja Zanotta-Platre. Los hermanos Monfort son una de las parejas más reconocidas del voley playa nacional y también son unos clásicos de los torneos Madison que esta temporada han querido unirse al proyecto del club ourensano para la promoción y la expansión del deporte del voley playa.

El próximo fin de semana se disputará la cuarta prueba del madison Beach Voley Tour con parada en la villa cántabra de Laredo, que es considerada como la catedral del Voley Playa nacional, a la que acudirá nuevamente una amplia representación del club ourensano y en la que intentarán repetir nuevos éxitos como vienen haciendo durante los diversos torneos celebrados desde el comienzo de esta temporada del verano 2019 tanto en pruebas nacionales como internacionales

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.