Volei Praia Milenio OurenseDestacado Es noticia Voleibol 

Sousas Oira Praia en el Campeonato de invierno de la Comunidad de Madrid

Campeonato de invierno de la Comunidad de Madrid

Varios jugadores y jugadoras del equipo Sousas Oira Praia competirán este fin de semana en el Torneo Comunidad de Madrid. Este torneo, que tiene la más alta puntuación para el ránking de la Federación Española de voleibol, pertenece al campeonato de invierno de voley playa y servirá de toma de contacto y preparación de los jugadores del club ourensano para afrontar el calendario nacional de torneos que se disputarán durante este verano.

Volei Praia Milenio Ourense

Las jugadorasRebeca Kruse, Sara Rivera, Tea Andric y Alejandra Sallera en categoría femenina y Pablo Parga, David Guiñazú, Marcos Blanco, Diego Mahía y Javier Yagüeen categoría masculina representarán al Club Volei Praia Milenio Ourense en la Copa Comunidad de Madrid de Voley Playa que se disputará este fin de semana en el Recinto Ferial de Retamar de la capital madrileña.

A finales de este mes el Club Milenio presentará el “Circuito Sousas Oira Praia” que agrupará en las pistas del recinto municipal de Oira a los mejores torneos de voley playa del calendario nacional y reunirá a gran parte de los mejores jugadores y jugadoras de la especialidad. El Circuito Sousas Oira Praia fue designado el pasado año como uno de losmejores certámenes deportivosa nivel nacional por su perfecta organización de los torneos y por la calidad de los participantes que acudieron a ellos.

Además varias parejas del Sousas Oira Praia acudirán a finales del mes de abril a la fase final de la Copa del Rey de de la Reina que se celebrará en la playa de Maspalomas en Gran Canaria en la que se pretende que sea el pistoletazo de salida de las grandes competiciones que disputará el club ourensano durante los meses de verano.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.