Destacado Es noticia Voleibol 

Siete representantes del Sousas Oira Praia en el Torneo Final de la Comunidad Valenciana

SOUSAS OIRA PRAIA COMPITEN EN EL TORNEO FINAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Varios jugadores y jugadoras del equipo Sousas Oira Praia competirán este viernes en el Torneo Final del campeonato de invierno de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana en la Playa de San Juan de Alicante.

El torneo organizado por el Club Voley Playa Costablanca, agrupará a 70 de las mejores parejas de la especialidad, 32 parejas femeninas y 38 masculinas, que jugarán desde las 10 de la mañana en busca del título de campeonas y campeones de la Comunitat Valenciana.

El Club Volei Praia Milenio Ourense tendrá gran representación a través de varios jugadores del Sousas Oira Praia tanto en categoría masculina como femenina. Rebeca Kruse, Sandra Salleras y Tea Andric representarán al club ourensano en categoría femenina, y Hernán Tovar, David Guiñazú, Pablo Parga y Marcos Blanco harán lo propio en la masculina.

Comienza el Mádison Beach Volley Tour

La próxima semana, del 26 al 28 de abril, dará comienzo la primera prueba del Mádison Beach Volley Tour con el torneo de la Copa del Rey de de la Reina que se celebrará en la playa de Maspalomas en Gran Canaria y que será el punto de partida de las grandes competiciones del voleibol nacional. El circuito de torneos Mádison es el más prestigioso de toda España y el Club Volei Praia Milenio Ourense tendrá representación en las islas con la participación de la pareja femenina del Sousas Oira Praia Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite que intentarán llegar hasta la fase final y ocupar uno de los primeros puestos de la clasificación final.

En mayo el Circuito Sousas Oira Praia

A finales de este mes de abril el Club Milenio presentará el “Circuito Sousas Oira Praia” que agrupará en las pistas del recinto municipal de Oira a muchos de los mejores torneos de voley playa del calendario nacional por la enorme calidadde los participantes que competirán en tierras ourensana . El Circuito Sousas Oira Praia fue designado el pasado año como uno de losmejores certámenes deportivosa nivel nacional por su perfecta organización de los torneos y por la calidad de los jugadores que participaronen ellos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.