Destacado Es noticia Voleibol 

Sábado de Volei en Os Remedios con el Campeonato Gallego Benjamín y Alevín

El voleibol ourensano se une para traer mañana sábado, al Pabellón de los Remedios de Ourense, el campeonato provincial benjamín y campeonato gallego alevín.

CAMPEONATOS GALLEGOS BENJAMÍN Y ALEVÍN (De 10:00 a 19:00 horas)

Los tres clubs de voleibol ourensanos, Club Voleibol Ourense, Club Voleibol San Martiño y As Burgas Voleibol se unen para organizar el Campeonato Gallego de Voleibol para la categoría Alevín y Campeonato provincial en categoría Benjamín que se celebrará mañana a partir de las 10:00 horas en la pista del anexo del pabellón de los Remedios de Ourense.

Los campeonatos reunirán a más de doscientos cincuenta niños y niñas de toda Galicia con edades comprendidas entre las fechas de nacimiento que van desde el año 2005 al 2008 (de 10 a 13 años) y estará patrocinado por la marca “Galega 100%” que distingue a los productos lácteos gallegos de calidad superior.

Este torneo autonómico organizado por la Federación Gallega de Voleibol, que se disputará en jornada de mañana y tarde, trata de promocionar entre los niños más pequeños esta modalidad deportiva, en la que se familiarizan con las primeras nociones básicas del voleibol. Este campeonato Alevín que se celebra mañana en Ourense es la cuarta prueba del calendario autonómico que decidirá el equipo que represente al voleibol gallego en el campeonato nacional.

En horario matinal se disputarán las fases previas eliminatorias quedando para primera hora de la tarde los cruces y a partir de las 18:30 las grandes finales.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario