Resultados voleibol escolar, infantil y cadete

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Infantil y cadete

El domingo 25 de enero tuvieron lugar los encuentros de los filiales femeninos del Club Burgas Voleibol que están jugando en la liga zonal cadete femenina. Los encuentros se jugaban en el Pabellón de Carmelitas contra el equipo del colegio de Carmelitas, el primero en enfrentarse a este equipo fue el equipo Concepción Arenal Infantil a las 10:00 luego les toco al equipo Cadete Burgas- IES Allariz jugo a las 11:30.

Encuentro entre el Voleibol Concepción Arenal (Infantil) y Carmelitas
Encuentro entre el Voleibol Concepción Arenal (Infantil) y Carmelitas

En el primer encuentro el equipo Infantil Concepción Arenal comenzó muy con una mala recepción sin que pudieran hacer mucho pronto el equipo Carmelitas cogió una ventaja grande donde no se pudo hacer mucho ya que cuando el equipo de Concepción Arenal comenzó a enlazar jugadas de tres toques ya tenían una gran ventaja.

El segundo set comenzó igual que el anterior fue un espejo del otro set ya que el equipo Concepción Arenal estaba estancando sin mover nada los pies sin que pudieran reaccionar ante el ataque del adversario esto nos llevo a volver perder el segundo set.

En el comienzo del tercero fue muy diferente por el equipo Concepción Arenal echo todo lo que tenia, luchaba cada balón y se movía cada vez mas esto provoco que al equipo rival le costara un poco mas hacer los puntos, pero finalmente dos jugadoras del equipo de Carmelitas con su gran saque creo una gran diferencia no pudiendo salvarla o recortarla con lo que nos llevo a perder el set y el partido.

Finalmente el equipo Carmelitas Vedruna se llevo el encuentro por un 0-3 con los parciales de los sets: 10-25/7 12-25// 14-25.

En el segundo encuentro donde el equipo Cadete Burgas-IES Allariz filial del Club Burgas Voleibol comenzó el encuentro de una forma arrolladora, ya que no dejaban caer ningún balón aunque lo único que fallaba del equipo de Burgas, era un poco el ataque aun así se puso con una ventaja de 11-15, pero en ese momento llegó el bache, ya que el equipo Buras no supo recibir el saque de una jugadora de Carmelitas y la cual remontó la ventaja y gano el set gracias a que su saque no permitía hacer nada al equipo Burgas ,perdiendo el set finalmente por un 25-15.

En el segundo set se comenzó igual, muy mal en ataque para el equipo Burgas acompañado de algo desorganización y bien en defensa, así cada punto del set era largo ya que se luchaba sin dejar de caer el balón por parte de los dos equipos. Pero en un momento Carmelitas cogió una ventaja de 5 puntos la cual supo mantener hasta el final ganando el segundo set por un 25-20.

En el tercer set fue un intercambio de juego, ya que como mucho el equipo Carmelitas se despegaba de dos puntos, pero enseguida estaba al lado el equipo Burgas, en el tramo final el equipo Burgas consiguió una ventaja de dos puntos con el marcador 21-19, pero justo después de ponerse delante el equipo Burgas tuvo varios errores seguidos y esto llevo a que este set acabara decantándose para el equipo de Carmelitas por un 25-21.

Finalmente el partido se lo llevo el equipo Carmelitas, con los parciales de 25-15// 25-20/7 y 25-21. Pero esta vez el encuentro no fue tan arrollador como el anterior, que el equipo Carmelitas Vedruna habían ganado con mucha claridad y facilidad, donde poco a poco los equipos se van igualando aunque el equipo Carmelitas sigue imponiendo su hegemonía sin perder ningún set en toda la liga y ningún partido.

Concentración deporte escolar

Este fin de semana tuvo lugar en el Pabellón A farixa el sábado 24 de enero otra nueva concentración de deporte escolar donde el Club Burgas Voleibol estuvo representado por sus filiarles mas pequeños equipos en las diferentes categorias: tres equipos de alevines uno Burgas- CEIP Padre Feijoo Allariz 1 y el otro Burgas – CEIP Padre Feijoo Allariz 2, Concepción Arenal, los partidos de esta categoría tuvieron el horario desde las 10:00 hasta las 11:30. Y mientras en benjamines teníamos a dos equipos representándonos uno era el Concepción Arenal 1 y otro era el Concepción Arenal 2 esta categoría jugaba de 11:30 a 13:00.
La jornada comenzó con nerviosismos y muchos errores ya que el parón navideño hizo mucho daño al no poder tocar mucho balón durante todas las vacaciones, fallando cosillas básicas, pero poco a poco ambos equipos comenzaron a mejorar.

Filiales Alevines y Benjamines del Club Burgas Voleibol: Concepción Arenal y Burgas CEIP Padre Feijoo de Allariz.
Filiales Alevines y Benjamines del Club Burgas Voleibol: Concepción Arenal y Burgas CEIP Padre Feijoo de Allariz.

El equipo Burgas CEIP Padre Feijoo Allariz 1 estaba compuesto por Mario, Xavier Varela, Xabier Gonzalez, Abraham y Pablo. Durante los encuentros que disputaron tuvieron varios errores en el saque y en el querer jugar balones bajos sin tiempo casi de reaccionar. Muchos de los partidos fueron igualados y perdieron por un punto solo hubo un equipo donde no pudieron jugar nada bien y el resultado fue muy diferente quedando finalmente con un parcial sobre 6 partidos de 3 ganados y 3 perdidos.

El equipo Burgas CEIP Padre Feijoo Allariz 2 estaba compuesta por Iria, Estela, Brenda y Eva, al principio alguna jugadora nueva se le notaba el nerviosismo y sin que le pudiera salir nada pero poco a poco fue mejorando y jugando muy bien lo único que le faltaba era el pedir el balón y el ultimo paso eso les hizo cometer muchos errores y no pudieron levantar muchos balones, para salvarlos, pero esperemos que poco a poco vayan cogiendo mas confianza y sin miedo pidan el balón y vayan a por ellos. El balances de los 5 partidos jugados fueron 2 ganados y 3 perdidos.

El equipo Concepción Arenal alevín estaba representando por Verónica, Pablo, Mario y Anxela. Este equipo comenzó con muchas ganas intentando poner todo lo que sabían pero al igual que todos cometió muchos errores, pero poco a poco lo fueron encontrando y jugando mejor con pequeños defectos aunque el mayor era no hablar. Finalmente de 6 partidos jugados ganaron 3 partidos. Esperemos que la próxima vez mejoremos un poco mas y con mas animo levantemos con nuestro juego todo los balones.

Luego de jugar los mas grandes les toco a los mas pequeños que venian con una energia tremenda.

El equipo Concepción Arenal 1 estaba formada por Noa, Candela y Lidia, a la hora de salir al campo salieron a darlo todo con muchas ganas y de comerse el balón con su respectiva alegría de juego poco a poco los fallos fueron menores y consiguieron buenos resultados aunque lo mas importante es lo bien que se lo pasaron. Finalmente de 5 partidos jugados 3 fueron ganados.

El equipo Concepción Arenal 2 estaba formada por Noa, Isa y Cecilia, al igual que el otro querían comerse todo el campo pero la falta de comunicación fue algo que lo pagaron durante todo el encuentro, poco a poco fueron mejorando en otro talón de Aquiles que tenían los saques. Durante todo los partidos fueron celebrando los puntos cada vez con mas ganas y de 6 partidos jugados 2 fueron ganados.

Lo mas importante de todas estas jornadas es que se diviertan y poco a poco vayan conociendo este deportes y que les guste tanto como a todos los que estamos trabajando por detrás, pero la primera filosofía es que lo disfruten. Y después de tantos encuentros solo queda una cosa que es esperar que se lo pasran bien y que saliera todo el mundo contento.

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: