Es noticia Voleibol 

Presentado en la CEO el primer Torneo Popular de voley playa del verano

TORNEO POPULAR AMATEUR DE VOLEY PLAYA DEL VERANO

En la mañana del viernes se ha presentado, en el patio central de la Confederación de Empresarios de Ourense, el primer torneo popular de voley playa del verano que se disputará el próximo domingo 2 de junio en el Recinto Deportivo de Oira.

Este torneo Popular, que está encuadrado dentro del “Circuito Sousas Oira praia 2019”, está orientado hacia deportistas amateurs o aficionados que deseen pasar una jornada lúdico festiva practicando el deporte del voley playa. Los equipos participantesdeberán estar formados por cuatro jugadores y ser mixtos con la única condición de que deberájugar un hombre o una mujer como mínimo en cada equipo.

Uno de los objetivos de este torneo popular es que las empresas, asociaciones o comercios de la ciudad de Ourense puedan participar presentando equipos en esta competición y para ello contamos con la colaboración de la CEO y AJE que promocionarán este torneo entre sus asociados.

La inscripción en el torneo se podrá realizar a partir del viernes 24 de mayo y tendrá un límite de participación de veinte equipos. El precio de la inscripción será de veinte euros por equipo que dará derecho a la camiseta oficial del torneo, agua, fruta y pinchos durante la competición y a regalos y sorteos para los participantes.

Este torneo se disputará en las nuevas pistas del Recinto Deportivo Municipal de Oira cuyas instalaciones se han convertido en un referente en el voley playa nacional gracias a su enorme calidad de la construcción y a la perfecta organización de los torneos que se disputan en ellas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.