Voleybol San MartiñoEs noticia Voleibol 

Participación del Club Voleibol San Martiño en el deporte escolar y ligas autonómicas

Voleybol – Jornada deporte escolar

El sábado se celebró la jornada de deporte escolar donde el Club voleibol San Martiño estuvo representado por 5 equipos alevines y 3 equipos benjamines de las escuelas de Concepción arenal, Guillelme Brown, Escola Pabellón y  Colegio Padre Feijoo de Allariz.

Durante la jornada los equipos fueron mejorando y rectificando los errores esto llevó a que los jugadores disfrutarán durante todo el juego.

En este tiempo los equipos alevines del club fueron demostrando lo que habían mejorado durante este mes y luchando cada punto viendo que cada vengan mejor a tres toques.

A continuacion les tocó a los más pequeños los benjamines los cuales salieron a comerse el campo con más ganas y corazón queriendo imitarlos mayores, poco a poco se veía mejoría donde los pequeños intentaban jugará dos toques. Lo más importante de este fue que se divirtieran y el objetivo se consiguió.

Voleybol San Martiño

Resto de equipos del San Martiño

El sábado a la tarde se jugó un encuentro entre el equipo de segunda sénior San Martiño contra el equipo de Santiago, en un encuentro que comenzó para las ourensanas dormido ya que el primer set los llevo el rival, pero luego desplego todo su juego ganando punto y buscando los puntos débiles de los rivales consiguiendo llevarse los siguientes sets y ganar 3-1.

El domingo tuvieron lugar los dos encuentros locales. Primero fue el equipo juvenil Dompa Lagoas juvenil femenino contra el equipo dos Dompa IES Allariz masculino. El encuentro tuvo lugar en el pabellón de a Carballeira. El encuentro comenzó con mucha superioridad del equipo juvenil cometiendo algunas faltas, pero al equipo masculino le faltaba luchar y moverse más en el campo, intimidadas por sus rivales esto les hizo que no encontraran su juego y poco a poco fueran perdiendo el primer set. En el segundo set encontraron el camino para poder luchar más pero no fue suficiente. En el tercero volvieron a recaer en el mal juego del principio y finamente el encuentro se perdió por un 0-3.

Luego jugó el equipo cadete de Dompa Ies Allariz contra el equipo de Dompa Gestión infantil. Al comienzo del encuentro le pesó al equipo de Allariz el no conocerse y se cometieron muchos errores de comunicación y nerviosismo. Poco a poco fueron mejorando y llegaron a jugar más conjuntadas aunque, finalmente, perdieron el encuentro por un 0-3.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: