Voleibol Escolar Foto Nacho RegoEs noticia Voleibol 

Os Remedios acogió el voleibol escolar en su tercera jornada

Voleibol: Tercera jornada de deporte escolar

Este fin de semana se celebró la tercera jornada de deporte escolar en el Pabellón de los Remedios con la presencia de las canteras de los principales equipos ourensanos como el club Voleibol San Martiño, Club Voleibol Ourense o Burgas Ourense.

Actuación de los equipos del Voleibol San Martiño

El club Voleibol San Martiño estuvo representado por los colegios de Padre Feijoo Allariz, Concepción Arenal, Guillelme Brown, Escuela Municipal del Pabellón y de los cuales presento a 5 equipos alevines de los nueve participantes y 4 equipos Benjamines de los 7 que se presentaron.

Los primeros en jugar fueron los equipos alevines donde todos jugaban contra todos, poco a poco fueron mejorando en el juego y los resultados fueron llegando colocando el Club a equipos luchando por el primer puesto finalmente solo consiguieron el 2 y 3 lugar.

Voleibol Escolar Foto Nacho Rego

En el cuadro benjamín el club participaba con 4 filiales de los 7 equipos que se presentaron pronto 3 de ellos se pusieron en cabeza luchando cada encuentro para poder quedar primeros y finalmente consiguieron el primer, segundo y tercer puesto ocupando todos los podías con un juego donde no se fallaba el saque.

Finalmente, después de una jornada escolar donde los equipos del Club Voleibol San Martiño fueron de menos a más y luchando mucho de ellos por estar en el podio de esta 3 competición consiguiendo resultados muy buenos, pero ante todo que los pequeños se lo hubieran pasado muy bien con un buen aprendizaje del juego de voleibol.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: