voley playa oiraDestacado Es noticia Voleibol 

Oira acoge el Gallego de voleyplaya de categorías base

Campeonato gallego de voleyplaya para categorías base

  • Las nuevas pistas del recinto deportivo de Oira acogen desde el jueves una prueba del calendario gallego de voley playa para las categorías base
  • Comenzó el torneo en categoría sub-19 femenino con victoria de la pareja lucense maria Bouza y Carmen González por 17-21 / 21-11 / 15-11
  • El sábado se disputará la categoría Infantil femenina quedando para el domingo el el torneo del campeonato cadete y alevin femenino.

voley playa oira

Las pistas del recinto deportivo de Oira serán escenario desde esta tarde de varias pruebas del campeonato gallego para categorías base que organiza el Club Volei Praia Milenio Ourense y que reunirá durante tres jornadas a las jóvenes promesas del voley playa gallego. La prueba ourensana avalada por la Federación Gallega de Voleibol está dentro del Vichy Catalán Volei Praia Tour será puntuable para el ránking autonómico que dará la clasificación para el campeonato de España a final de verano.

Sub19

En la jornada de esta tarde se celebro el torneo de la categoría SUB 19 en el que se llevaron el triunfo las jugadoras lucenses Maria Bouza y Carmen Gonzalez que ganaron a las locales del Club Ourense Volei Praia Cristina Freire y Andrea Jiménez en tres sets por 17-21 / 21-11 / 15-11.

Infantil

En la jornada del sábado se celebrará el torneo de la categoría infantil femenina en la que participarán las mejores parejas del voley playa gallego sin un claro favoritismo y en la que que participarán cuatro parejas ourensanas, tres del Sousas Oira Praia (Martina Rey-Ainhoa Costa / Claudia Louzao-Candela Louzao / Uxía Rodríguez-Lucía Rodríguez) y una del Club Ourense Volei Praia (Laura Tejada-Zaira Outeiriño).

Cadete

En la jornada del domingo será el turno para las categoría cadete femenino con la participación de dos equipos del Sousas Oira Praia (Nahomy Lora-Noa Teixeiro / Nerea Pérez-Claudia González) y otro del Club Ourense Volei Praia (Xiana Cid-Uma Cibeira).

Noticias relacionadas