Destacado Es noticia Voleibol 

Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite (Sousa Oira Praia) campeonas en Italia

NURIA BOUZA Y ERIKA KLIOKMANAITE DEL SOUSAS OIRA PRAIA CAMPEONAS DEL TORNEO DE BIBIONE EN ITALIA

  • Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite conquistan este prestigioso torneo internacional ganando todos sus partidos en un campeonato al que se impusieron a más 250 parejas en su categoría.
  • La pareja masculina del Sousas Oira Praia, los hermanos Vicente y Javier Monfort, completaron el éxito del club ourensano al conseguir la octava posición de la categoría masculina.
  • El torneo Mizzuno Beach Volley Marathon que se disputa en las playas de Bibione, cerca de Venecia, está considerado como el de mayor participación mundial ya que compiten cerca de 2.500 equipos en todas las categorías (masculina, femenina y mixto)
  • Los cuatro jugadores del Sousas Oira Praia jugarán juntos el torneo mixto 4×4 que se disputará mañana domingo en esta localidad italiana de la Costa Adriática

Éxito enorme de las jugadoras del Sousas Oira Praia Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite que se han proclamado campeonas del prestigioso Torneo Mizuno Beach Volley Marathon® que se celebra en la ciudad de Bibione en la Costa Adriática y que reúne a cerca de diez mil jugadores de voley playa, profesionales y amateurs, durante sus tres días de competición.

Este torneoitaliano que reúne a un total de 2.500 equipos de varias nacionalidades, tanto de jugadores profesionales como de deportistas amateurs, es el evento más participativo del voley playa en el mundo porque se disputa sobre en un total de 250 canchas situadas en esta playa veneciana.

Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite fueron las campeonas y grandes dominadoras de un torneo en el que acabaron invictas yaque derrotaron a todas sus rivales en los partidos de la clasificación disputada el viernes y en todos los de la fase final disputada en la mañana de hoy en una competición que congregó a más de 250 parejas en su categoría. Nuria y Erika se impusieron en una reñida final a la pareja en principio favorita formada por las italianasValentina Cozzi y Sara Breindenbach.

El equipo masculino integrado por Javier y Vicente Monfort que habían ganado sus cinco partidos de la jornada del viernes y que se clasificaron para la fase final disputada hoy junto a las 64 mejores parejas de la especialidad, consiguieron el octavo puesto de la clasificación final en otro gran éxito para el club ourensano. Los hermanos Monfort ultiman su puesta a punto para afrontar el exigente calendario veraniego de voley playa.

También en el torneo Mixto 4 x 4

En la jornada vespertina de hoy sábado comenzó también la competición del torneo mixto de voley playa 4×4 que posibilitará que los cuatro jugadores del Sousas Oira Praia se junten por primera vez para disputar esta peculiar modalidad que tiene mucha tradición en este torneo italiano y que servirá para que nuestros jugadores mantengan un alto ritmo de competición para afrontar el Torneo de Melilla que se disputará la próxima semana. En esta primera jornada del sábado el cuarteto del Sousas Oira Praia había vencido sus dos primeros partidos y a punto de clasificarse para la joranad final de mañana domingo.

Torneo de Melilla del Circuito Mádison

La próxima semana se disputará en la ciudad Autónoma de Melilla la segunda prueba del Circuito Mádison Beach Volley Tour que es el circuito de torneos más prestigioso del calendario nacional y al que acudirán varios jugadores de nuestro club.

Javier y Vicente que fueron campeones la pasada temporada en tres de las seis pruebas del Circuito Madison, Melilla, Huelva y Cantabria, y finalistas en otras dos, Tarragona y Gran Canaria. También Nuria Bouza y Erika se impusieron en dos de ellos la pasada temporada, en el de Isla Canela en Huelva y en el de Laredo Cantabria y han cosechado la medalla de plata este año en la final de la Copa de la Reina celebrada a principios de este mes en la localidad canaria de Maspalomas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: