Sousas-Oira-Praia-Nuria-BouzaDestacado Es noticia Voleibol 

Nuria Bouza suma para el Sousas Oira Praia el Campeonato de Cataluña de voley playa

EL SOUSAS OIRA PRAIA GANA EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE VOLEY PLAYA 

El Sousas Oira Praia gana con Nuria-Erika el Campeonato de Cataluña de Voley Playa Femenino y Hernán Tovar consigue la medalla de Bronce masculina junto a Noé de Mena.

Nuevo éxito del Club Volei Praia Milenio Ourense con la pareja Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite que se proclaman Campeonas de Cataluña en el torneo final disputado en la ciudad tarraconense de Cunit en la última prueba del Circuito Catalán. Nuria y Erika derrotaron a la pareja Esther Ribera y Lía Marteki por 21-17 y 21-10, realizando una gran exhibición de juego tanto defensivo como ofensivo y acabando con un festival de puntos espectaculares que hablan del excelente estado de forma de la pareja del club ourensano. Además Nuria Bouza fue elegida como MVP del Torneo.

Sousas-Oira-Praia-Nuria-Bouza

La playa tarraconense de las Sorres fue el testigo además del tercer puesto del jugador del Sousas Oira Praia Hernán Tovar que hacía pareja con Noe de Mena que se quedaron a un paso de disputar el Campeonato al perder en semifinales en un partido a cara y cruz frente a la pareja Mora-Naya.

Este triunfo de la lucense Nuria Bouza y la lituana Erika Kliokmanaite es el excelente colofón a su exitosa temporada de verano de 2019 con triunfos nacionales e internacionales antes de que Nuria se incorpore esta semana a su nuevo proyecto como coordinadora de las categorías inferiores de Club Voleibol Ourense.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.