Destacado Es noticia Voleibol 

Los equipos de Dompa Gestión pagan con derrotas el inicio de temporada

No fue un fin de semana de éxitos para el Club Voleibol San Martiño donde 4 equipos de sus filiales, incluido el sénior, no lograron llevarse el encuentro a su favor.

Dompa Gestión

El equipo senior Dompa Gestion, que jugaba contra el equipo Vigues Black Voley, comenzó su encuentro más concentrado pero con falta de rodaje. El encuentro comenzó luchando muchos los puntos desde el principio pero no fue suficiente para llevarse el primer set. En el segundo set el equipo ourensano desapareció y no encontró el juego para poder hacerle daño a su rival. Finalmente en el tercer set, donde el equipo ourensano supo jugar de cara a su rival, le falto la experiencia de no cometer errores en los puntos finales y finalmente dejo escapar un igualado set que lo llevaba a la derrota.

Categorías de formación

Por otra parte el equipo juvenil de 1ª división se enfrentó ante un rival muy peleón desde el principio siendo un gran escollo a las ourensanas que no lograban sumar ningún set.

El Dompa Gestión cadete de 2ª división  se enfrentó al equipo de Boiro en un encuentro donde las ourensanas cometieron muchos fallos en el saque mientras que sus rivales no fallaban en casi nada. Esto determinó el encuentro y las llevaba a perder el encuentro por un 0-3.

El Dompa Gestión infantil de 2ª división  se enfrentó al equipo de San Sadurniño cayendo por un claro 0-3.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.