Las juveniles del Concepción Arenal (Burgas Voleibol) se imponen a Teis

Crónica de los equipos filiales del Burgas Voleibol categoría femenina

Juvenil zonal femenino

En el comienzo de este año este del equipo juvenil zonal femenino Concepción Arenal pertenecientes al club Burgas voleibol comenzó con una nueva victoria manteniendo su linea y demostrando que un equipo de voleibol depende del juego en conjunto y no por individualidades.

Las juveniles de Concepcion Arenal se impusieron a Teis
Las juveniles de Concepcion Arenal se impusieron a Teis

En este jornada tuvo que viajar a Vigo al Pabellón municipal de Teis jugando contra el equipo Ibercar Turbotracción Teis el sabando a las 10:00.

Con los nervios después de las vacaciones y con nuevas jugadoras en el 6 titular una por lesión y otra por baja del equipo demostró que en este deporte lo mas importante es trabajar en equipo y que todo funciona cuando todas juegan. El comienzo del primer set fue muy igualado donde cada equipo luchaba cada punto sin dejar caer el balón ya que nadie quería perder el punto por que se estaban jugando asegurar un poco mas la segunda plaza, pero finalmente el equipo Concepción Arenal consiguió sin casi fallos despegarse a mitad de set con una ventaja de 4 puntos que poco a poco la fueron aumentando llegando a llevar el primer set por un 18-25.

El comienzo del segundo set fue arrollador ya que en ningún momento dieron por perdido ningún balón luchando cada uno con uñas y dientes y demostrando de lo que podían conseguir llegándose a poner por delante un 10-21, pero llego el momento de que comenzaron los fallos y que costaba el recibir el saque de la jugadora numero 12 del Teis llegándose a igualar el encuentro en un 21-23, pero finalmente tirando de su buen saber jugar llegaron a llevarse el set por un 22-25.

El tercer set el equipo de Concepción Arenal comenzó muy clavado siguiendo el juego complicado que habían echo en el anterior y poniéndose con una ventaja de 0-7, luego comenzaron a jugar pero no sin reducir mucho la diferencia con el otro equipo llegando a estar perdiendo el equipo Concepción Arenal 22-18 pero en ese momento comenzaron a luchar todo punto y a no fallar en nada consiguiendo llevarse el set por un 22-25.

En este partido estuvo formada por el equipo 10 Pazos 7 Rodriguez (Libero), 9 Salgado, 11 Villadoniga, 16 Salgado, 8 Perez, 2 Amorin 15 Dominguez y Rodriguez 5

Ganador del encuentro entre Ibercar Turbotracción Teis contra Concepción Arenal por 0-3 Concepción Arenal por los parciales 18/25 22/25 22/25.

Con esta victoria el equipo Juvenil Zonal Concepción Arenal del Club Burgas Voleibol consiguió dar un gran paso para adelante para ir asegurando la segunda plaza. Esperemos que nos sigan dando muchas alegrías y consigan su objetivo.

Liga zonal cadete femenina grupo D

El domingo tuvo lugar en el pabellón Universitario a las 16:30 el primer encuentro del 2015 para los otros dos filiales femeninos del Club Burgas Voleibol que como al estar en la misma liga zonal cadete femenina grupo D tuvieron un derbi entre ellos el equipo Burgas IES Allariz contra Concepción Arenal (infantil).

Cada uno de ellos quería demostrar lo que había mejorado en estos entrenamientos y que eran capaces de hacer en cada momento.

El comienzo del primer set en el equipo Concepción Arenal se le notaba nerviosismo mientras que en el equipo Burgas IES Allariz estaban probando el nuevo sistema practicado en estas vacaciones, donde por parte de ellas fallaban ajustar ciertas rotaciones por falta de confianza para saber que tenían que hacer en cada rotación, pero con su juego se impusieron en el primer set por un 25- 7.

El segundo set varios errores en recepción del equipo infantil y falta de comunicación llevo a que este set fuera una sombra del anterior y que el equipo Burgas IES Allariz se llevara el set otra vez por un 25- 7.

Encuentro cadete entre Burgas IEs Allariz (de negro) y Concepcion Arenal (de rojo)
Encuentro cadete entre Burgas IEs Allariz (de negro) y Concepcion Arenal (de rojo)

En el tercer set hubo fue mas igualado ya que varios errores de comunicación en el equipo Burgas IES Allariz unidos a unos buenos ataques y sin casi fallos en los saques de Concepción Arenal ajustaran mas el set durante los primeros pasos y lucharan mas los balones pero la falta de experiencia de saber llevar ese juego durante todo el momento de set lo pagaron por la mitad de set ya que el equipo Burgas Ies Allariz se despego con una ventaja que supo mantener e ir aumentándolo algo mas ganando el set por un 25-15.

Finalmente el partido se lo llevo el equipo Burgas IES Allariz por un 3-0 con parciales de 25-7 25-7 25-15.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: