Destacado Es noticia Voleibol 

La Copa Deputación de Voley celebró sus finales en el Paco Paz

Copa Deputación de Voleibol 2019

El sábado 25 de Mayo por la tarde se celebraron las Finales de la Copa Deputación 2019 en el Paco Paz de Ourense.

Los títulos senior fueron para Club Voleibol Ourense en la categoría femenina tras imponerse al Dompa Volei y para Asesores Vila Castro Burgas Volei en la masculina.

En senior femenino se disputaban dos semifinales entre combinados A y B del Volei Ourense y del Dompa Volei San Martiño con los siguientes resultados:

  • Volei Ourense A 2 – 0 Volei Ourense B (25-15/25-18)
  • Dompa Volei B 0 – 2 Dompa Volei A (20-25/21-25)

Club Voleibol San Martiño consiguió los campeonatos en 3 de las 6 categorías disputadas: Benjamines, Cadetes y Juveniles.

En categoría INFANTIL FEMENINA, las pequeñas tuvieron que remontar por la mañana un 0-1 en la semifinal contra el CV Ourense B, para terminar clasificándose para la Final de la tarde en con un gran resultado 24-26, 25-19, 25-21.

La final de la tarde fue muy reñida. Enfrentaba al CV Ourense A, un equipo que venía de conseguir el ascenso, contra el DompaVolei que luchó esta temporada por permanecer en la liga.

El partido estuvo muy igualado y se decantó finalmente por el favorito, el Volei Ourense, por 1-2 (13-25, 25-16, 20-25).

En la categoría CADETE FEMENINA, de nuevo la igualdad fue el factor presente en el partido de la Final, entre el CV Ourense y el Dompavolei, y después de remontar el 2º set, con la final casi perdida, las chicas del Dompa acabaron levantando la copa de Campeonas.

En la categoría JUVENILFEMENINA, se enfrentaban los mismos equipos, que después de cruzarse en el ascenso a 1ª Gallega, repitieron victoria las chicas del DompaVolei por un 2-0.

En la competición ALEVIN, el título fue para el colegio Franciscanas, y el subcampeonato para el Guillelme Brown.

En la competición BENJAMIN, las pequeñas vencedoras fue las escuela del Dompa Pabellon, y el 2º puesto lo ocupó de nuevo el Colegio Guillelme Brown.

Un año más la clásica competición ourensana cierra el telón de la temporada con todas las jugadoras del volei de la provincia disfrutando de una jornada de deporte y convivencia.

Noticias relacionadas