Aceites Abril CVO infantil bEs noticia Voleibol 

Jornada redonda para los equipos de cantera del Aceites Abril Voleibol Ourense

 

PLENO DE VICTORIAS DE LOS EQUIPOS DE LA CANTERA ACEITES ABRIL CLUB VOLEIBOL OURENSE

Los equipos de las categorías base de Club Voleibol Ourense alcanzaron un nuevo pleno de victorias en los partidos disputados el fin de semana correspondientes a la décimo cuarta jornada de liga de las diferentes competiciones autonómicas del voleibol gallego.

El equipo Aceites Abril juvenil CVO jugó un gran partido en el Quinto Instituto derrotando al Voleibol Santiago en un partido de tanteo equilibrado (25-20 / 25-23 / 25-21) que les permite alcanzar el cuarto puesto en la clasificación de la segunda división de liga autonómica. La próxima jornada viajarán a Pontevedra para enfrentarse al Voleibol Diario de Pontevedra.

El Aceites Abril CVO infantil B se desplazó a Cangas para disputar su partido frente al Voleibol Maniotas al que siempre domino con claridad en el marcador para imponerse por un claro resultado (7-25 / 9-25 / 13-25). Las infantiles B ocupan la segunda plaza de la segunda división autonómica y la próxima semana recibirán al Korbis de Monforte.

Aceites Abril CVO infantil b

El Aceites Abril CVO Infantil A no pudo jugar su partido por la imposibilidad del club lucense del Emeve que no pudo desplazarse a Ourense por el mal estado de la carretera por lo que el partido se jugará proximamente.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.