Aceites Abril Volei Ourense Foto 2 Nacho RegoDestacado Es noticia Voleibol 

Inesperada derrota de Aceites Abril ante Universidad de Salamanca

ACEITES ABRIL – UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (1-3) (20-25 / 25-17 / 23-25 / 22-25)

  • El Aceites Abril no consiguió entrar en juego en ningún momento del partido y cayó preso de sus continuos errores

  • Las ourensanas se sitúan en la cuarta posición de la liga y visitarán la próxima semana al equipo asturiano de Los Campos que ocupa el tercer lugar

El Aceites Abril Ourense cosechó esta mañana en o Pompeo una inesperada derrota ante el Universidad de Salamanca que era el farolillo rojo de la competición pero que consiguió su segunda victoria consecutiva fruto de los continuos errores de las ourensanas.

El Aceites Abrilque se presentaba en este partido con tres importantes bajas Naiara, Patri Calvo y Mirian, no llegó a entrar en ningún momento en el partido y la iniciativa corrió siempre del equipo visitante que con una excelente defensa consiguieron plantarles cara a las locales y supieron jugar con más inteligencia los puntos decisivos de cada set.

Aceites Abril Volei Ourense Foto 2 Nacho Rego

El primer set fue para las salmantinas que consiguieron aprovecharse de los constantes errores de las ourensanas en el saque y en la recepción del balón que suele ser una de las mayores virtudes del Aceites Abril. Después de estar todo el set igualado las universitarias consiguieron un parcial final de 7 a 2 que les otorgó el primer set.

En el segundo set el aceites Abril salió con ganas de revertir la situación y a pesar de seguir cometiendo muchos errores consiguió ganar fácilmente volviendo a realizar ataques y combinaciones de gran calidad. (25-17)

Aceites Abril Volei Ourense Foto 2 Nacho Rego

Los dos siguientes sets se decantaron del lado visitante con un equipo salmantino que realizó una fantástica defensa que desesperaba a las locales que no consiguieron en ningún momento dar sensación de poder remontar el partido. Los dos finales apretados se fueron del lado visitante (23-25 y 22-25) en un triunfo que se puede considerar justo y merecido y que permite a las salmantinas subir dos puestos en la clasificación liguera y huir de las posiciones del descenso.

La próxima semana el Aceites Abril se desplazará a Asturias para enfrentarse al Voleibol Los Campos, tercer clasificado de la liga, en el que se prevé un partido complicado para las ourensanas si no son capaces de volver a desplegar el juego vistoso y efectivo que les llevó a liderar la competición nacional en las primeras siete jornadas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: