Destacado Es noticia Voleibol 

Incontestable triunfo de Aceites Abril ante Valladolid

U. Valladolid – Aceites Abril (0-3) (25-27 / 12-25 / 17-25)

Victoria incontestable del Aceites Abril en su visita a Valladolid tras derrotar al equipo Del Universidad por un contundente 0-3. Un magnífico partido de todo el equipo ourensano donde volvieron a tener parte de protagonismo las 5 juveniles que se desplazaron a tierras pucelanas.

El primer set fue el más equilibrado con constantes alternativas en el marcador y que se decidió en los momentos decisivos con una magnífica dirección de Patri y la contundencia de Kruse llegando al 25-27 final.

Este resultado afectó a las locales que acusaron el bache aunque llegaron a ponerse con 7-8 pero a partir de ahí Gladys, Ana Belen y Rebeca Kruse realizaban un festival ofensivo que desniveló el marcador hacia un 12-25.

El tercero fue un auténtico paseo para las ourensanas que salieron en tromba y se pusieron con 4-14, desplegando un juego apabullante con protagonismo también para las canteranas que cerraron el triunfo final con un 17-25.

Las cinco jugadoras juveniles Puga, Lucia, Claudia, Nerea y Sabela tuvieron participación en el triunfo disputando minutos brillantes que les aportarán experiencia para futuros partidos en esta primera división nacional.

Noticias relacionadas