Destacado Es noticia Voleibol 

Hemisferios RB nuevo patrocinador de Voleyourense y presentación de la nueva equipación

Club Voleibol Ourense ha presentado en el Centro Cultural Marcos Valcarcel al nuevo patrocinador del equipo senior, Hemisferios Ribeira Sacra, así como la nueva camiseta oficial de competición.

1ª División Nacional de voley femenino

El Equipo recién ascendido a 1ª División Nacional, debutará con el nombre de Hemisferios RB CVO, y se desplazará por la Comunidad de Madrid, Asturias, País Vasco, Castilla León y Canarias al estar integrado en Grupo A. El debut será el próximo día 8 de Octubre en el Pompeo a las 12:00 horas frente al CV Sayre Mayser GC.

El principal objetivo será el mantenerse en la categoría e intentar aprovechar los partidos de casa para poder dar la sorpresa ante los equipos más fuertes beneficiándose del factor cancha y el apoyo en las gradas.

El Club Voleibol Ourense cuenta con todas las jugadoras de la cantera, un grupo que prácticamente en su totalidad lleva desde los 10 años juntas. Eso hace que sea mas una familia que un equipo, lo que es un motivo de orgullo para la entidad al ver a donde han llegado por méritos propios, y poder mostrar a toda su Cantera (Escuela, Infantiles , Cadetes y Juveniles) lo que se puede conseguir con esfuerzo y constancia.

FIESTA DE PRESENTACIÓN

La fiesta de presentación de todos los equipos del CVO se celebrará en la tarde del sábado 30 de septiembre en el Centro Comercial Pontevella y contará con la instalación de una pequeña pista de voleibol donde monitores del club enseñarán, a todo aquel que lo solicite, las técnicas básicas del deporte del voleibol como son el saque, la recepción o la colocación, y las diferentes superficies de impacto a utilizar tanto de manos como de brazos.

Además el club instalará al lado de la pista portátil , un stand informativo en el que se informará del acceso a sus escuelas deportivas para categorías alevines y benjamines, se entregará el poster oficial del equipo Senior y donde también se podrán adquirir todos los productos oficiales del club.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: