Destacado Es noticia Voleibol 

Hemisferios Ribeira Sacra despide la liga este sábado en O Pompeo

Si vence a Los Campos (sábado, 16:00) finalizará en la cuarta plaza del Grupo A de la Primera División

HEMISFERIOS RIBEIRA SACRA DESPIDE LA LIGA LUCHANDO POR LA CUARTA PLAZA CONTRA LOS CAMPOS ASTURIANO

  • El equipo ourensano conseguirá el cuarto puesto final si derrota mañana sábado en O Pompeo a las asturianas en un duelo que se prevé apasionante
  • La campaña del equipo senior de Club Voleibol Ourense se puede considerar como un éxito deportivo en el año de su debut en la primera división nacional

El equipo senior de Club Voleibol Ourense “Hemisferios Ribeira Sacra” se juega mañana sábado a partir de las 16:00 horas en O Pompeo la cuarta plaza de la liga en la Primera División Nacional de Voleibol femenino ante el equipo asturiano de Los Campos.

El Hemisferios necesita la victoria frente a las asturianas para arrebatarles la cuarta plaza de la liga ya que estas aventajan al equipo ourensano en tan sólo un punto en la clasificación. El duelo se prevé muy competido y apasionante porque los dos equipos tienen un potencial muy parejo y contarán con todos sus efectivos para este duelo final.

Sea cual sea el resultado, la temporada del Hemisferios puede considerarse todo un éxito en el ámbito deportivo y social en el año de su debut en esta categoría nacional y el CVO pretende afianzarse en la liga en los próximos años a través de un proyecto sólido que tenga como base a las categorías inferiores.

Exposición fotográfica

Club Voleibol Ourense mantiene en el Centro Comercial Ponte Vella, hasta el próximo domingo, una exposición del fotógrafo Chete del Castillo donde los aficionados y visitantes podrán ver imágenes del campeonato gallego de la pasada temporada, la fase de ascenso a primera división nacional y fotografías de los partidos de esta temporada del Hemisferios. Además también podrán contemplar todos los trofeos y reconocimientos alcanzados por el equipo la pasada temporada.

Noticias relacionadas