Voleyourense Sestao 2017 Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Voleibol 

Hemisferios Ribeira Sacra ante el reto de visitar al líder a domicilio

El Hemisferios, quinto clasificado, pretende dar la sorpresa en Sestao y podrá optar a la cuarta posición final en el último partido de liga que se disputará en O Pompeo contra el equipo asturiano de Los Campos

Hemisferios Ribeira Sacra viaja al País Vasco en busca de la sorpresa ante el líder Sestao

El equipo senior de Club Voleibol Ourense “Hemisferios Ribeira Sacra” se desplaza a tierras vascas para enfrentarse mañana sábado a partir de las 19:30 horas al líder de la competición Voleibol Sestao en la penúltima jornada de liga de esta primera división nacional.

Las ourensanas ocupan la quinta posición en la tabla con una excelente racha de  resultados en la segunda vuelta de la competición en su debut en la liga nacional y esperan poner en aprietos al líder Sestao que sólo ha perdido un partido de los veinte disputados en lo que va de competición. El equipo vasco tiene asegurada la promoción de ascenso para ascender a la Superliga de voleibol femenino pero buscará el título de campeón ante el equipo ourensano.

Voleyourense Sestao 2017 Foto Nacho Rego

Sea cual sea el resultado, el Hemisferios Ribeira Sacra podrá conseguir el cuarto puesto final de la clasificación en el último partido de liga el sábado 24 de marzo frente al Voleibol La Calzada lo que supondría un enorme éxito para el voleibol ourensano.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario