Voleiourense Sestao 02 Foto NachoRegoDestacado Es noticia Voleibol 

Hemisferios RB plantó cara al líder en O Pompeo

Hemisferios Riberira Sacra cayó derrotado ante el CV Sestao en un partido en el dispusieron de una pelota para forzar el definitivo set de desempate.

Hemisferios RB CVO – C.V. Sestao (1-3) (18-25/25-18/16-25/25-27)

El equipo senior de Club Voleibol Ourense “Hemisferios Ribeira Sacra” realizó un sensacional partido esta mañana en O Pompeo frente al intratable líder de la liga Voleibol Sestao, obligando al equipo vasco a entregarse a tope hasta el último punto del encuentro.

Voleiourense Sestao 01 Foto NachoRego

El primer set fue muy equilibrado con alternativas constantes en el marcador hasta registrar un empate a 17 tantos. A partir de ese momento se impuso la calidad de las vascas para anotarse un set que no hizo justicia al esfuerzo realizado.

El segundo fue una demostración de buen juego y madurez de las ourensanas que llevadas en volandas por el público de O Pompeo consiguieron desarbolar totalmente el juego del Sestao y sembrarle alguna duda al rival.

El tercer set alternó puntos brillantes de las ourensanas con grandes errores en el saque y en la recepción lo que provocó que el equipo vasco lo ganase con claridad.

Voleiourense Sestao Foto NachoRego

El cuarto set fue sensacional en cuanto juego y emoción con alternativas constantes en el marcador hasta llegar a un 24-23 para las ourensanas que dispusieron de una bola de set y convertirse en el primer equipo de la liga en poder arrebatarle un punto al líder. Las vascas supieron soportar la presión y se anotaron los tres últimos puntos que le dieron la victoria final.

La última jornada de la primera vuelta llevará a las ourensanas a tierras asturianas para enfrentarse a La Calzada de Oviedo que ocupa la séptima posición de la clasificación.

Voleiourense Sestao 02 Foto NachoRego

La “Operación Quilo del CVO” consiguió recaudar 120 quilos de alimentos entre los aficionados que acudieron al partido.

Durante el partido partido de esta mañana Club Voleibol Ourense se sumó a la campaña solidaria de la Operación Quilo que organiza la Asociación juvenil Amencer. Los aficionados que se acercaron a O Pompeo trajeron un total de 120 quilos de alimentos que fueron entregados a Amencer al término del partido. Deseamos agradecer al equipo del Voleibol Sestao que también se quiso unir a esta iniciativa solidaria aportando alimentos al comienzo del partido junto a las jugadoras del hemisferios Ribeira Sacra.

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario