Destacado Es noticia Voleibol 

Gouveia-Maia en mujeres y Tovar-Blanco en hombres vencedores del internacional de Oira de voleyplaya

TORNEO INTERNACIONAL ”MERCEDES-BENZ GARZA” DE VOLEY PLAYA

El recinto deportivo de Oira fue testigo de la victoria de la pareja masculina formada por Hernan Tovar y Marcos Blanco y la pareja femenina portuguesa formada por SOfia Gouveia / Carolina Maia que se impusieron en el prestigioso torneo Internacional de Voley Playa “Torneo Mercedes-Benz Garza” que agrupó a diecinueve de las mejores parejas gallegas y portuguesas de la especialidad tanto en categoría masculina como femenina.

Este campeonato internacional supuso el colofón perfecto para una temporada veraniega plagada de torneos que ha situado a la ciudad de Ourense a la cabeza de las capitales con mayor número de pruebas puntuables en los calendarios autonómico y nacional y además esta última prueba contó con importantes premios para las parejas ganadoras además de ser puntuable para el ránking nacional de la Federación Española de Voleibol.

En categoría masculina participaron un total de once parejas ganando la compuesta por el venezolano del Aguas de Sousas, Hernán Tovar y el vigués Marcos Blanco que derrotaron en un precioso partido (21-17/24-22) al ourensano Pablo Parga que hacía pareja con él argentino David Guiñazu y que se deshicieron en semifinales a los campeones gallegos de voley playa de este año, Carlos Galego y Cristobal Álvarez.

En categoría femenina participaron ocho parejas y en la que destacaron los equipos portugueses resultando victorioso el equipo de Oporto formado SOFIA GOUVEIA / CAROLINA MAIA que ganaron al también equipo portugués capitaneado por la extraordinaria jugadora Benigna Fernández y su compañera Rosa Costa.

Torneo Popular amateur como fin de temporada

El Club Volei Praia Milenio Ourense organizará ‪el próximo domingo‬ un torneo Popular de carácter totalmente amateur en el que podrá participara cualquier equipo mixto integrado por cuatro personas en las que por lo menos algún componente del mismo sea hombre o mujer. Estan invitados todos los ourensanos a participar en una jornada lúdico deportiva que contará con el patrocinio de BMW Autogal.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.