Destacado Es noticia Voleibol 

Escalona y Tovar vencedores del 2º Torneo Senior del verano disputado en el recinto deportivo de Oira

LORENA CRUZ Y TEA ANDRIC DEL VOLEIBOL VIGO SE IMPONEN EN LA ARENA DE OIRA

La pareja del Sousas Oira Praia compuesta por Juan Escalona y Hernan Tovar se han impuesto en el Segundo Torneo Senior del verano disputado en el recinto deportivo de Oira. La pareja del club Ourensano se impuso al equipo vigués formado por Cristobal Alvarez y Diego Pérez en un emocionante partido de enorme calidad que tuvo como resultado.

En este segundo torneo del circuito Sousas Oira Praia compitieron 17 parejas llegadas desde toda Galicia con jugadores de equipos que juegan la súper liga española de voleibol y que dotaron de gran nivel e interés a la prueba Ourensana.

Desde las 10 horas de esta mañana se está celebrando el torneo senior de categoría femenina en el que están inscritas dice de las mejores parejas del voleibol gallego lo que promete un gran espectáculo en las dos nuevas pistas de Oira.

LORENA CRUZ Y TEA ANDRIC DEL VOLEIBOL VIGO SE IMPONEN EN LA ARENA DE OIRA

La pareja formada por la Gallega Lorena Cruz y la croata Tea Andric del club voley playa Vigo se impuso a la pareja Ourensana del Sousas Oira Praia formada por Patri González y Gladys Giráldez en un emocionante partido que se decantó del lado vigués por 21-18 y 21-16.

La competicion de categoría femenina del segundo torneo senior del circuito SOUSAS Oira Praia en el que participaron once de las mejores parejas gallegas del momento se disputó con unas condiciones climatológicas óptimas lo que propició unos partidos de enorme calidad y de mucha igualdad que llevaron a todas las participantes al límite de sus fuerzas.

Las Ourensana Gladys y Patri que realizaron un gran torneo cedieron en el partido final al que llegaron justas de fuerzas pero consiguieron un subcampeonato que les permite seguir sumando puntos en el ránking autonómico para situarse en los puestos de cabeza. Rebeca Kruse y Angélica Orobio del SOUSAS Oira Praia disputaron las semifinales del torneo perdiendo con la pareja que sería a posteriori la campeona del torneo.

La jugadora Ourensana del SOUSAS Oira Praia Patri González destacaba la calidad del torneo “ha sido una jornada con partidos de alta intensidad pero sobre todo de muchísima igualdad que demuestra el potencial del voley playa ourensano y gallego” y destacaba la capacidad organizativa del club Volei Praia Milenio ourense “el torneo ha sido un éxito en cuanto a la calidad de los participantes pero sobre todo de las atenciones y detalles que ha tenido el club local con todos ellos. Ourense se está convirtiendo en un referente para el voley playa gallego”.

Se da la casualidad que la final se disputó en el mismo horario que la final del mundial de fútbol de Rusia y la jugadora croata del club vigués que no pudo ver el partido se pudo consolar obteniendo la victoria del torneo Ourensano “pese a la decepción que tenemos todos los croatas por la derrota pero agradecidos por la ilusión que nuestra selección ha generado a todos mis compatriotas”.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.