Destacado Es noticia Voleibol 

El voleibol escolar inició la temporada en el Paco Paz

Voleibol – Jornada de deporte escolar

Actuación de los equipos del Club Voleibol San Martiño

Este fin de semana comenzó la primera jornada de deporte escolar de la temporada 2018/2019 donde el Club Voleibol San Martiño ha participado con sus equipois filiales, con la excepción de los de la zona de Valdeorras.

Por un lado comenzaron a primera hora los equipos alevines donde el San Martiño, de los 10 equipos participantes, participó con los dos equipos del Padre Feijoo Allariz, un equipo de Concepción Arenal y dos equipos del Guillelme Brown. Estreno de temporada en esta competición y los nervios a flor de piel, pero con muchas ganas de poder jugar. Poco a poco los equipos fueron perdiendo esos nervios del principio para ir mejorando.

Finalmente los equipos consiguieron sus victorias clasificando en primer lugar al equipo de Guillelme Brown B, en 2º lugar al equipo Padre Feijoo Allariz A, 4º a Guillelbe Brown A, 5º lugar al equipo de concepción Arenal y en 9º lugar al equipo Padre Feijoo Allariz B.

Después de los alevines le tocó a los benjamines con mucha energía y con mucho nervio,  ya que para muchos era la primera vez que competían en este deporte y en esta categoría.

De 8 equipos que se presentaron el San Martiño estaba representado por 5: un equipo de Concepción Arenal, un equipo del Pabellón Dompa, un equipo del Guillelme Brown y dos equipos del Padre Feijoo Allariz.

En esta jornada de benjamines los equipos pusieron todo sus ganas en jugar y pasarlo bien aprendiendo voleibol, finalizando una jornada llena de retos para la próxima competición.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.