Volei Escolar Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Voleibol 

El Volei Escolar decidió sus campeones provinciales en Os Remedios

Club Voleibol San Martiño: Finales Deporte Escolar

Este fin de semana tuvo lugar las finales provinciales de deporte escolar donde el club Voleibol San Martiño estuvo representado por varios equipos de sus bases más jóvenes.

Volei Escolar Foto Nacho Rego

Por un lado de los 10 equipos participantes alevines el club presento al Guillelme Brown 1 y 2, Dompa Padre Feijoo Allariz 1 y 2, O Barco 1 y 2 y Concepción Arenal. En los equipos benjamines presento Guillelme Brown, Concepción Arenal 1 y 2, Dompa O Barco, Dompa Pabellón siendo un total de 7 equipos alevines de los 10 presentados y 5 equipos benjamines de los 7 presentados.

La competición comenzó a las diez y media de la mañana en el Pabellón de los Remedios donde todos los equipos de todas las categorías comenzaban a la vez.

Clasificaciones benjamines

  1. Concepción Arenal
  2. Dompa Pabellón
  3. Dompa o Barco
  4. Guillelme Brown
  5. Franciscanas
  6. Espacio Xove
  7. Concepción Arenal

Final Infantil

Por otro lado, también hubo la final infantil de deporte escolar donde el equipo infantil del Club Voleibol Ourense se impuso al equipo de Dompavoley.

Con esta jornada se cierra el deporte escolar solo quedando el campeonato de Copa Diputación para el mes siguiente.

Equipos cadete e infantil

Por otra parte, el equipo infantil Dompavoley tuvo un encuentro contra el equipo de Cangas Maniotas por la lucha por la permanencia donde en un encuentro que el equipo ourensano supo coger las riendas y llevar el encuentro a su favor esto llevo que finalmente se impusiera por un 3-0 a su rival y teniendo esperanzas por salvar la categoría para el equipo ourensano.

El domingo el equipo del Dompa cadete e infantil viajaron a Verin para enfrentarse a los equipos de esa localidad que se inscribieron para la copa Diputación los encuentros comenzaron fuertes pero el equipo ourensano supo cómo imponerse para no llevar sorpresas esto llevo a encuentros con mucha diferencia ganando los tres encuentros.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: