El Gallego alevín de voleibol se disputará en Ourense el 13 de diciembre

El campeonato tendrá fines solidarios colaborando con la operación Quilo de Amencer
El presidente de la Federación Gallega de Voleibol, D. Jose A. Luna Bargo, acompañado de miembros de la directiva de Amencer y de varios representantes de los clubes provinciales presentaron la prueba del Campeonato Gallego alevín que se va a disputar en Ourense el próximo 13 de Diciembre.
Presentación de Campeonato Gallego Alevín de Voleibol en colaboración con la asociación Amencer
Presentación de Campeonato Gallego Alevín de Voleibol en colaboración con la asociación Amencer
Este campeonato tendrá fines solidarios, ya que se pedirá a todos los participantes y al público asistente que colaboren con la operación Quilo de Amencer.
El formato de este torneo será distinto al que se viene realizando en años anteriores, ya que se han realizado cambios en la normativa para que prime el aspecto lúdico frente al competitivo con el objetivo principal de promocionar el Voleibol entre los más pequeños y facilitar a los clubs una nueva competición más atractiva que favorezca la captación de nuevos practicantes.
Para el día 13 de Diciembre está previsto el montaje de 12 pistas de minivoleibol en la cancha central del Pazo dos Deportes Paco Paz. En ellas competirán más de 200 jugadores de toda Galicia con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: