Dompa alevín O BarcoEs noticia Voleibol 

El Dompa O Barco Alevín cumple en el Campeonato Gallego

Campeonato Gallego Alevín de voleybol

Este sábado 25 de Mayo, en coincidencia con las finales de la Copa Deputación de Ourense 2019, el equipo Alevín Femenino del Club Voleibol San Martiño participó en el Campeonato Gallego Celebrado en A Coruña, por méritos propios clasificados en 5º posición del Ranking general.

Dompa alevín O Barco

La fase previa, celebrada por la mañana, enfrentó a las pequeñas jugadoras del Dompa O Barco contra 2 de los equipos más fuertes de Galicia, el CD Liceo y el CDPF Calasancias, de A Coruña ambos.
Ambos partidos se decidieron en el desempate, para sorpresa de muchos, plantando cara a las siempre finalistas de las pruebas provinciales, el Alevín de Calasancias.

La victoria contra CV Pontevedra, por 2-0, emplazó al equipo Ourensano al cruce de 1/4 de Final contra el equipo Ribeira Sacra de Monforte.

Ya en la jornada de la tarde, las pequeñas jugadoras no pudieron mantener el nivel de los partidos, y acusando el esfuerzo anterior, cedieron el partido en un reñido 24-26 y 23-25.

Igualmente, el objetivo estaba cumplido. Quedando a las puertas de las semifinales, el 5º puesto en el primer Campeonato Gallego que pudieron competir, supo a gloria.

Noticias relacionadas