Sousas Volei PraiaEs noticia Voleibol 

Dos quintos puestos para Sousas Oira Praia en el Torneo Primavera de Madrid

VICENTE MONFORT Y DIEGO MAHÍA DEL SOUSAS OIRA PRAIA QUINTOS EN EL TORNEO PRIMAVERA DE MADRID

Un total de 13 jugadores del equipo Sousas Oira Praia competieron este fin de semana en el Torneo Primavera organizado por la Federación Española de Voleibol y que sirvió de toma de contacto y preparación de los jugadores del club ourensano para afrontar el calendario nacional de torneos que se disputarán durante este verano.

Sousas Volei Praia

Las jugadoraRebeca Kruse, Sara Amarelle, Angélica Orobio y Alejandra Salleras en categoría femenina y Vicente Monfort, Hernán Tovar, Igor Hernández, Juan Escalona, Pablo Parga, David Guiñazú, Marcos Blanco, Diego Mahía y Javier Yagüeen categoría masculina representaron al Club Volei Praia Milenio Ourense.

En la competición masculina debutó con el Sousas Oira Praia el jugador valenciano Vicente Monfort que hizo pareja con Raúl Mesa y consiguieron el quinto puesto al llegar a cuartos de final donde fueron derrotados en el set de desempate por la pareja Moreno-Jiménez que acabarían consiguiendo el tercer lugar. También el jugador del Sousas Oira Praia Diego Mahía, que hacía pareja con Natali, se clasificó en quinto lugar al perder también en el cruce de cuartos de final contra los que a la postre fueron la pareja campeona del torneo, los franceses Platre-Zanotta.

Próxima semana primer torneo en Oira

La próxima semana se disputará en el recinto deportivo de Oira el primer torneo de inicio de temporada del Circuito Sousas Oira Praia donde se jugará una competición de exhibición en honor a José Manuel Pérez Canal, ex presidente de Aceites Abril, y patrocinador de Club Voleibol Ourense..

Noticias relacionadas