DompaVoleyDestacado Es noticia Voleibol 

Dompavoley cae en Carballo ante un Xiria superior

Club Voleibol San Martiño

Durante esta jornada del Puente de la constitución se celebró la última jornada de la primera vuelta para la Primera y Segunda división autonómica donde el Club Voleibol San Martiño tuvo un total de 7 encuentros durante todos los días.

Dompavoley – A.D. Xiria Asesoría Cervantes (0-3) (16-25/19-25/11-25)

El equipo senior Dompavoley visitó el pabellón de la Carballeira para enfrentarse a un rival difícil que ocupaba el tercer puesto de la liga.

El encuentro comenzó muy desigualado donde el equipo de Carballo impuso su ritmo sin que las ourensanas arrancaran perdiendo el primer set. En el segundo set el equipo ourensano encontró algo de su juego esto hizo que durante parte del set el equipo Carballo le costara mucho superar al equipo ourensano pero en el punto 16 el equipo de Dompa no supo encontrar la salidas para hacer un punto perdiendo el set. El tercero ya con los ánimos bajos fue un espejo del primer set perdiendo el encuentro el equipo ourensano 0-3.

DompaVoley

Resto de equipos del Club Voleibol San Martiño

El jueves comenzaron jugando los equipos de tercera división en el pabellón de la A Carballeira el juvenil y cadete, contra los equipos de Maniotas (Cangas), el primero en jugar fue el equipo cadete que comenzó con mal pie ya que un duro saque de sus rivales ponía mucha diferencia entre ellos durante el primer set pero supieron ponerse a eso y llegar empatar el set en 23-23 pero finalmente un error final les hizo perder el set. En el segundo y tercer set fue igualado hasta la mitad de set pero en ese momento su rival encontraba como conseguir una ventaja de 4 puntos y saberlas mantener hasta el final. Finalmente el primer encuentro de este fin de semana se perdió por un 3-0

El equipo juvenil se enfrentó al equipo de maniotas, pero desde al principio al fin supieron imponerse y llevarse con cómoda facilidad el partido ya que no le dieron ningún respiro a sus rivales y no pudieron hacer mucho ante el equipo ourensano que casi no cometía fallos. Con esta victoria el equipo Juvenil Dompa Ies Lagoas se coloca primera en la clasificación sin ninguna derrota. El próximo encuentro les toca enfrentarse al equipo que va segundo.

El sábado tuvo lugar 3 encuentros todos ellos celebrados en la Carballeira el primero de ellos fue el equipo senior de 2 división que se enfrentó al equipo EMEVE formado por algunas jugadoras que habían jugado en Superliga 2, un encuentro difícil donde el primer set fue para su rival donde comenzaron con un saque duro, pero las ourensanas supieron cómo recuperarse y ganar los dos siguientes set sin dejar muchas opciones a sus rivales, pero el equipo de EMEVE no echo los brazos abajo y empato el encuentro forzando el quinto set, este set fue reñido de principio a fin sin que ninguno de los dos equipos se rindieran con buena jugadas por ambos, pero finalmente el equipo ourensano supo llevar el último tramo de un encuentro igualado y ganar el set. Con esta victoria el equipo ourensano se coloca en segunda posición sin perder ningún encuentro y solo le falta enfrentarse al primero de la liga donde se decidirá cuál es el equipo invicto de la liga durante la primera vuelta.

Después del partido senior vino el equipo juvenil que jugo contra el equipo de Lugo EMEVE que van primeros en la liga. El encuentro comenzó muy luchado donde las ourensanas no tenían miedo a su rival y donde se lo puso difícil a su rival sin tener miedo de nada ganándole un set, pero no fue suficiente y finalmente el equipo lucense gano al equipo ourensano por un 3-1.

Luego les toco al equipo infantil como siempre con todas la ganas de la juventud el equipo infantil al igual que las anteriores le toco jugar contra el equipo de EMEVE un encuentro que comenzó disputado y donde sobretodo decidían los saques, el encuentro fue al principio igualado pero poco a poco el equipo lucense supo cómo separarse del equipo ourensano finalmente el encuentro acabo por un 0-3.

crónica: Club Voleibol San Martiño

Noticias relacionadas