Dompa volei foto David MartinezDestacado Es noticia Voleibol 

Dompa Volei y Asesores Vila Castro representates ourensanos en la Liga Gallega Senior de volei

Una nueva temporada está a punto de comenzar. El volei gallego se prepara para el arranque de las ligas autonómicas, que abrirán el telón el próximo fin de semana del 6 y 7 de octubre, inaugurando una nueva campaña repleta de retos y emociones.

Habrá dos representantes ourensanos en la Liga Senior. Dompa Volei lo hará en la categoría femenina y Asesores Vila Castro en la masculina.

Ligas Senior

En el apartado senior habrá diez equipos en la categoría femenina. De ellos, cinco son de la provincia de A Coruña – Calasancias, AD Xiria Asesoría Cervantes, CV Brujas, CI Zalaeta y CV Narón Volea-, tres de la de Pontevedra – CV Pontevedra, Juvenil Teis y Black Volei – uno de Lugo – CV Korbis- y otro de Ourense – Dompa Volei. Por otra parte, en la categoría masculina tan sólo competirán cinco conjuntos en la liga gallega, Emevé, CVP Alianza Española de Seguros SANA, Conavi Juvenil Teis, Asesores Vila Castro y Voleibol Maniotas.

Ligas de las categorías Juvenil, Cadete e Infantil

Junto con la competición senior, también comenzará el próximo fin de semana una vibrante temporada para la cantera, que cuenta con diez equipos femeninos en cada una de las Primeras Divisiones de las tres categorías, Juvenil, Cadete e Infantil, un número superior al del apartado masculino, con diez participantes juveniles, ocho cadetes y siete infantiles.

Segunda división

Además, el calendario autonómico se completa con las Segundas Divisiones – únicamente con representación femenina- que comenzarán a competir un año más para luchar la final de temporada por la suya presencia en la máxima división autonómica.

Participación del Club Voleibol San Martiño

Esta temporada los equipos del Club Voleibol San Martiño con presencia en la 1ª y 2ª divisiones serán los siguientes:

  • Dompa Voleibol – 1ª división senior
  • San Martiño – 2ª división senior
  • Dompa Voleibol – 1ª división juvenil
  • Dompa Voleibol – 2ª división cadete
  • Dompa Voleibol – 2ª división infantil

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.