Destacado Es noticia Voleibol 

Dompa sénior consigue su primera victoria del curso

Este fin de semana los equipos del Club Voleibol San Martiño tuvieron seis encuentros en sus diferentes ligas.

El partido senior empezó lleno de nervios entre ambos equipos, pero sobre todo el equipo ourensano que quería demostrar que era capaz de llevarse la victoria en un primer set muy disputados donde ambos equipos cometían errores, pero finalmente con diferencia de dos puntos se lleva el primer set el equipo ourensano. El segundo set fue un estilo del primero hasta el 20-20 donde el equipo de Narón supo coger una pequeña ventaja con su saque y llevarse el segundo set.

En el tercer set el equipo del Dompa no quiso sorpresa y siempre intento estar un punto por delante de su rival hasta pasado el ecuador que consiguió una ventaja con buenos saques y luchando cada balón llevándose el tercer set a su favor, en el cuarto set el equipo del Dompavoley no quiso sorpresa y comenzó no dando pie a su rival poniéndose a favor de 12-4 que supo mantener la ventaja que consiguió para llevarse finalmente ser 4 set y el partido. Ganando el encuentro por un 3-1, consiguiendo su primera victoria.

El sábado a la mañana el equipo juvenil de 3 división Ies Lagoas y el equipo cadete de 3 división Escola de Pabellón tuvieron que viajar a Pontevedra para enfrentarse a los equipos del CV Pontevedra. Ambos equipos jugaron a la vez a las 11:00 de la mañana en el pabellón de A Xunquiera en Pontevedra.

El equipo juvenil Ies Lagoas comenzó imponiendo su ritmo de principio a fin comenzando el juego con dos sets donde marco la diferencia el no fallar del equipo ourensano no dando opciones a sus rivales. En el tercer set el equipo ourensano bajo un poco su rendimiento esto hizo que fuera más igualado hasta la mitad del set donde comenzó abrir una brecha de ventaja que supo aguantar hasta el final y ganar el set y partido al equipo Pontevedrés,

Por otro lado, el equipo cadete al igual que el juvenil comenzó muy sólido con sus saques y luchando cada balón, esto provoco que el equipo ourensano se llevara los dos primeros set. En el tercer set el rendimiento de las ourensanas bajo e hizo por un momento que el equipo pontevedrés estuviera por encima hasta el punto 23 pero una buena racha de saques y no fallar en ningún momento consiguió remontar el set y llevarse el encuentro por un 3-0.

Por la tarde los equipos del Club tuvieron varios encuentros como locales todos ellos contra el equipo de Narón, por un lado, en el pabellón de los remedios se enfrentaría el senior de 1 división contra el senior de Narón y luego le tocaría al equipo Dompavoley infantil contra el equipo de Narón, por otro lado, el equipo juvenil Dompavoley se enfrentaba el equipo de Narón en la Carballeira y luego le tocaría al equipo cadete contra el Narón.

El partido senior empezó lleno de nervios entre ambos equipos, pero sobre todo el equipo ourensano que quería demostrar que era capaz de llevarse la victoria en un primer set muy disputados donde ambos equipos cometían errores, pero finalmente con diferencia de dos puntos se lleva el primer set el equipo ourensano. El segundo set fue un estilo del primero hasta el 20-20 donde el equipo de Narón supo coger una pequeña ventaja con su saque y llevarse el segundo set. En el tercer set el equipo del Dompa no quiso sorpresa y siempre intento estar un punto por delante de su rival hasta pasado el ecuador que consiguió una ventaja con buenos saques y luchando cada balón llevándose el tercer set a su favor, en el cuarto set el equipo del Dompavoley no quiso sorpresa y comenzó no dando pie a su rival poniéndose a favor de 12-4 que supo mantener la ventaja que consiguió para llevarse finalmente ser 4 set y el partido. Ganando el encuentro por un 3-1, consiguiendo su primera victoria.

El equipo juvenil Dompavoley consiguió una gran victoria ante su rival de Narón por un 3-0 desde el comienzo del encuentro el equipo ourensano domino con su juego ante su rival, esto llevo a no darle ninguna opción, estando concentrado en todas sus líneas el equipo ourensano obtuvo una victoria muy importante para su permanencia por un 3-0.

El equipo cadete Dompavoley consiguió otra victoria ante el Narón desplegando un buen juego con buenos ataques y no cometiendo muchos errores en los saques esto llevo a un partido cómodo desde el comienzo hasta el final ganando el encuentro por un 3-0.

El equipo infantil que jugaba contra Narón saco toda su garra durante el encuentro, pero no fue lo suficiente para poderse llevar la victoria final, ya que varios fallos en la defensa y saques en momentos igualados del encuentro hizo que perdiera el encuentro por un 3-1.

Por la mañana hubo un buen comienzo de los equipos del Club Voleibol San Martiño volviendo de su desplazamiento ambos con victorias, siguiendo invictos el equipo de 3 división y juvenil y el cadete escalando una posición más en su liga. Mientras por la tarde el equipo senior de primera división consiguió estrenar su casillero de victorias consiguiendo su primera victoria en esta jornada. Por otra parte, el equipo juvenil con la victoria conseguida está vivo en lucha por la permanencia. Por otro lado, los dos equipos cadetes luchan por meterse en las fases de ascenso, mientras que el equipo infantil sigue buscando poco a poco la mejoría de juego que se está viendo en su juego. Finalmente, fin de semana donde de los 6 encuentro el Club Voleibol San Martiño consigue 5 victorias en sus enfrentamientos.

Noticias relacionadas