Dompa Volei SeniorEs noticia Voleibol 

Dompa Gestión vuelve sin puntos de Morforte

Club Voleibol San Martiño

Este fin de semana a los equipos del Club Voleibol San Martiño les tocó desplazamiento resueltos con resultados adversos al no conseguir alguna victoria, aunque con la sensación de haber luchado cada punto y la esperanza en breve lleguen los bueno resultados

Club Korbis Desguaces Manolo – Dompa Gestión (3-0) (25-17/25-17/25-16)

En la mañana del domingo el equipo senior Dompa Gestión se deplazaba a Morforte para enfrentarse al Korbis, un equipo veterano formado por jugadoras que habían jugado en algún momento en los equipos de superliga de Monforte. El equipo ourensano quería demostrar que su mejoría del partido anterior no era un espejismo aunque tuvieran un rival que iba de tercero en la liga.

El partido empezó lleno de dureza donde ninguno de los dos equipos queria despegarse y dar opción al contrario, pero los errores de comunicación y fallos en los desajustes de la defensa hizo perder el primer set.

Dompa Volei Senior

En el segundo set el equipo local no quería sorpresas y comenzó muy fuerte. El equipo ourensano supo responder e igualar el set pero, al igual que el anterior, una cadena de ataques flojos le dio oportunidad a su rival de tomar una ventaja perdiendo el segundo set.

En el tercer set fue un espejo del tercero y el equipo ourensano no consiguió su objetivo de conseguir su primera victoria.

Categorías de formación

Por un lado los equipo infantil, cadete y juvenil se desplazaron el sábado a la localidad de Monforte a enfrentarse a los equipos del Club Riveira Sacra.

El primero en jugar fue el equipo infantil como siempre con todas sus ganas pero no pudieron encontrar el camino para poder traerse una nueva victoria perdiendo el encuentro por un 3-0.

Por otra parte el equipo cadete Dompa Gestión comenzó perdiendo, no encontrando el buen juego esto llevo a que el encuentro fuera difícil, pero hubo un momento de encontrar la senda del camino para llevarse un set a su favor pero no fue lo suficiente para coger aire y remontar el partido perdiendo el encuentro por 3-1.

El equipo juvenil de Dompa Gestión comenzó con un juego de tu a tu a un rival difícil que esta en la tabla alta de la liga, en un encuentro de intercambios de ataques donde ambos equipos respondían con buenas defensas, pero no fue lo suficiente para el equipo ourensano solo pudiéndose llevar a su favor un set y perdiendo por 3-1.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.