Dompa GestionDestacado Es noticia Voleibol 

Dompa Gestión vence a San Sadurniño en 1ª autonómica

Este fin de semana a los equipos del Club Voleibol San Martiño les tocó jugar como visitantes en sus partidos. Con suertes muy dispares, hubo muy buenos resultados y otros que a pesar de la mejoría en el juego no es suficiente para poder ganar.

1ª division autonómica

El equipo senior de 1ª division autonómica Dompa Gestion se enfrentaba al equipo de San Sadurniño. Desde el principio el equipo ourensano marco el ritmo de juego esto hizo que el equipo rival no tuviera opciones y no pudiera hacerle mucho daño. Pero en el tercer set varios errores en el juego del equipo ourensano y el aflojar en su juego hizo que fuera el set muy reñido estando igualado hasta el final que pudo finalmente llevarse el encuentro el equipo ourensano ganando el tercer set muy apretado por un 24-26. Finalmente el partido quedo 0-3 a favor del equipo ourensano con parciales de 15-25// 15-25// 24-26. Con esta victoria el equipo de Dompa Gestion se afianza mas en la 4ª posicion, siguiendo su progresión.

El equipo infantil Escola Municipal Pabellón Ourense que se enfrentaba al equipo de San Sadurniño, el equipo comenzó un poco adormecido sin encontrar su juego esto llevo a que perdiera los dos primeros set, pero en el tercer set desplegó todo su mejor juego donde pudo demostrar todo lo que había mejorado, esto les llevo a ganar el tercer set, en el cuarto el equipo ourensano volvió a cometer los mismos errores del 1 y 2 set esto los evoco a perder el set y el partido. Perdiendo por un 3-1 con parciales de 25-21// 25-21/7 7-25// 25-20.

Resto de equipos

A la tarde les toco al equipo Cadete Dompa Gestion que se enfrentaba al Korbis en su desplazamiento a Monforte de Lemos. El partido comenzó con un buen juego del equipo ourensano no dejando muchas opciones al equipo del Korbis esto consiguió que se llevara con ventaja el primer y segundo set, pero en el tercero el equipo local de Monforte no se rindió y puso toda la carne en el asador esto llevo un reñido set que finalmente se decantó para el equipo de Monforte, el cuarto set las ourensanas con la moral baja y sin encontrar su juego les llevo a perder y encontrarse con un partido empatado a sets 2-2. Pero en el quinto set definitivo el equipo de Dompa Gestion supo como reponerse de esa remontada y poco a poco conseguir una ventaja que les llevo a ganar su segundo partido por un 2- 3 con parciales de 17-25// 17-25// 25-22// 25-16// 10-15. Con esta segunda victoria el equipo cadete ourensano escala puestos y se encuentra a la mitad de la tabla para ir subiendo poco a poco.

El domingo le toco a los otros dos equipos del Club Voleibol San Martiño, ambos se desplazaron a Vigo. El equipo juvenil Dompa Gestion para jugar contra el Teis y el equipo senior de 2 division para jugar contra el Black Voleibol.

El equipo juvenil Dompa Gestion comenzó medio adormitado no encontrado su juego esto les llevo a no encontrar suficiente ritmo de juego para poder llevarse el primer set. Después de este mal comenzar el equipo ourensano desplegó mejor juego con buenos ataques donde su equipo rival no podía realizar buenas jugados esto les hizo coger suficiente ventaja parta igualar el encuentro a 1-1, desde este momento el equipo ourensano Dompa Gestion no quiso sorpresas y gano los otros dos sets con contundencia sin dar opciones a su rival a poder hacer algo, finalmente el equipo ourensano consiguió una victoria por un 1-3 con parciales 25-22// 19-25// 11-25// 14-25. Con esta victoria el equipo juvenil sigue en primera posición sin perder hasta el momento ningún encuentro.

Una media hora mas tarde que hubiera comenzado el juvenil también tuvo lugar en otra cancha pararela del pabellón de Teis el partido senior de 2 division que enfrentaba el equipo ourensano San Martiño contra el equipo Black Voleibol. Al igual que el anterior el equipo oruensano comenzó totalmente adormitada ante un rival que era complicado y que no dio opciones a que se levantara lo que les hizo perder el set de forma abultada. En el segundo set el equipo ourensano San Martiño reaccionó y saco mejor juego pero aun teniendo una ventaja no supo mantenerla durante el set esto llevo a que sus rivales en el final del set supiera llevárselo el segundo set. Aun después de haber perdido el segundo set el equipo de San martiño no se rindió e intento luchar con toda su fuerza por llevarse el set igualando el set en un 23- 23 pero finalmente el no saber rematar alguna jugada final les hizo perder el set y perdiendo el encuentro 3-0 con parciales de 25-9// 25-21// 25-23. con esta derrota el equipo ourensano pasa a la 4 posición, pero con todos los caminos abiertos para luchar por el ascenso.

Después de una jornada llena de desplazamientos los equipos del Club Voleibol San Martiño solo cosecharon en esta jornada 3 victorias de 5 partidos, Donde hubo de todo buenos momentos de juego con buenos resultados y en otros encuentros donde se ve donde se tiene que ir encaminando la mejoría del juego para llegar a buenos resultados.

Aun así en casi todas las categorías de los equipos del Club Voleibol San Martiño siguen con opciones de luchar por el ascenso y poder conseguir el objetivo de llegar hasta el final para el ansiada final y tener una plaza en una categoría superior.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: