Dompa GestionEs noticia Voleibol 

Dompa Gestión acarició en Narón un primer triunfo que no llega

Este fin de semana a todos los equipos del club Voleibol San Martiño les tocó desplazarse a Narón, el viaje más largo y más pesado para todos los equipos en durante la temporada.

Equipos base

Los primeros equipos que comenzaron a jugar fueron el equipo infantil y cadete. El partido infantil comenzó con fuerza para las ourensanas, pero poco a poco fueron desinflando se y no encontraron el camino que les mantuviera ese buen comenzar perdiendo el partido por un 3-0. El equipo cadete comenzó un poco despistado ante el equipo de Narón esto llevó que durante el comienzo del encuentro dejarán las ourensanas que llevarán ventaja sus rivales algo que era insalvable para las ourensanas. Sucediendo esto en los siguientes sets y perdiendo el encuentro por un 3-0.

Luego le tocó jugar al equipo juvenil contra el Narón un encuentro que comenzó con intercambio de ataques donde los dos equipos querían mandar desde el principio siendo cada punto largo y reñido. Esto llevó a sets muy igualados donde no se sabía quién se lo podía llevar. Finalmente, el partido tuvo que resolverse en el quinto set donde los dos equipos no querían perderlo al igual que los demás sets fue reñido y lleno de tensión esto llevó a un encuentro donde solo los gallos y los nervios de ambos podrían hacer perder el set y el encuentro. Finalmente, en los últimos puntos el equipo ourensano no supo resolver perdiendo el encuentro en un partido muy reñido por un 3-2.

Dompa Gestion

C.V. Narón Volea 3 – 2  DompaVolei (25-20/25-21/14-25/15-25/16-14)

El último encuentro que se jugó esta jornada fue el senior del Dompa el cual iba mermado con muchas bajas para jugar el encuentro con el Narón. El encuentro comenzó con mucho retraso y el juego estaba muy pesado donde el equipo ourensano comenzó dormido sin encontrar su juego esto llevó a que los dos primeros sets no los diera ganado y perdiera con malas sensaciones, pero luego llegó la remontada donde el equipo ourensano quiso demostrar su garra y remontó empatando el encuentro. Ahora le tocaba jugar el 5º set donde las ourensanas siguieron su ritmo fuerte, pero en mitad del quinto set comenzó con errores llegando a estar el quinto set empatados a 14 pero finalmente dos errores cometidos llevaron a perder el set por 16-14. Perdiendo el encuentro por 3-2.

Noticias relacionadas