Dompa Gestion 2017Destacado Es noticia Voleibol 

Derrota de Dompa Gestión en el inicio de la primera autonómica

La próxima semana los equipos de 1ª y 2ª autonómica del Club Voleibol San Martiño tendrán una jornada en casa para presentarse antes sus aficionados.

Resumen de la jornada

Este fin de semana dio comienzo las 1ª y ª2 divisiones autonómicas de las ligas de voleibol, donde todos los equipos del Club Voleibol San Martiño comenzaron con ganas de demostrar su nivel. En una jornada llena de sorpresas donde muchos de los equipos rivales se han reforzado, los resultados para los equipos del Club fueron lo siguientes:

Senior 1ª

El primero en estrenarse en la competición el sábado fue el equipo de 1ª división autonómica Dompa Gestión que jugaba en Vigo contra el Teis. En un partido lleno de altibajos y con un juego irregular el equipo ourensano no supo encontrar su juego y mantenerlo, esto llevo a que poco a poco las cosas se fueran complicando y no se pudieran llevar el primer set. En el segundo y tercer set volvió a pasar algo parecido, la falta de intensidad de juego y el no encontrar ese buen juego que tuviera la temporada pasada, llevando finalmente a perder el encuentro por un 3-0 con parciales de 25-16// 25-18// 25-16.

Cadete

A la mañana del sábado también en su comienzo en la 2ª división autonómica el equipo cadete Dompa Gestión tuvo que desplazar a Coruña donde se enfrento a unos de los rivales mas difíciles el Zalaeta. El comienzo del partido fue lleno de nerviosismo donde el primer set fue un intercambio de ataques, pero finalmente el equipo ourensano no supo mantener el nivel y perder el set. En el segundo set el Dompa no encontró su camino esto hizo que su rival no fallara y volviera llevarse el segundo set. En el tercer set desde el principio el Dompa comenzó apretar con fuerza para poder llevarse el set, fue tan igualado que ninguno de los dos sabia con claridad quien se lo llevaría, pero finalmente se decanto por el equipo local de Zalaeta, perdiendo el equipo de Dompa Gestión el set y el partido por un 3-0 con parciales de 25-20// 25-17// 25-23.

Senior

El senior San Martiño que juega en 2ª división autonomica se desplazo a Ferrol a jugar contra el Vagalume, después de un largo viaje, el encuentro comenzó con muchos nervios donde el equipo San martiño no encontraba su juego poco a poco su rival supo aprovechar esa devilidad perdiendo el primer set, en el segundo set tuvo un bache muy grande pero al final de set comenzo remotar pero no fue suficiente para ganar el set, en el tercer set con buenos saques y sin casi errores el equipo ourensano se lo llevo con gran ventaja, pero en el cuarto se sus rivales no se lo pusieron nada facil estando intercambiandose ataques y estando igualados hasta el 14- 14 en ese momento varios errores del equipo ourensano lo condenarona perder el partido por un 3-1 con parciales de 25-19// 25-20// 15-25// 25-18.

Juvenil

Por otra parte el equipo juvenil Dompa Gestión que juega en 2ª división autonómica se desplazo a Santiago para volver comenzar la liga con toda la ilusión y poder llegar a conseguir lo que el año pasado se quedo en las puertas el ascenso a la otra división. El encuentro comenzó reñido, desde un principio marco un ritmo fuerte y sin dejar que su rival tuviera muchas opciones con buenos ataques y sin casi fallos de saque consiguieron llevarse el primer set. En el segundo set fue un espejo del primero pero en un momento dado del juego dejaron acercarse algo a sus rivales de santiago, pero supieron reaccionar y llevarse también el segundo set. En el tercer las ourensanas no les dieron opciones a sus rivales y ganaron con facilidad el tercer set, ganando el equipo de Dompa Gestión su primer encuentro por un 0-3 con parciales de 25-17// 25-19// 25-16.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario