Dompa Gestion San MartiñoDestacado Es noticia Voleibol 

Derrota de Dompa Gestión en Teis y primer triunfo para el Voleibol San Martiño

Dompa Gestión – 1ª Autonómica

El equipo senior de Primera aún no dio con la tecla para conseguir la primera victoria y salir de la senda de los partidos perdidos. Es esta ocasión a pesar de caer por 3 a 0 contra el Teis ha conseguido encontrar parte de su juego para demostrar todo su potencial.

Dompa Gestion San Martiño

Club Voleibol San Martiño – 2ª Autonómica

Estreno del equipo senior del Club Voleibol San Martiño de 2ª división autonómica con una victoria de 0-3 ante el equipo del Teis.

Desde el comienzo, el equipo ourensano marcó el ritmo sin importar el resultado. Con un juego eficaz se fue imponiendo set a set sin darle oportunidades a su rival, estrenándose en la liga con una victoria por 0-3.

Dompa Juvenil

Por otra parte, el equipo juvenil del Dompa Gestión, después de un partido que comenzó perdiendo los dos primeros sets contra el equipo del Teis, supo cómo reponerse de ese y luchar los siguientes sets, empatando el encuentro y jugárselo todo en el 5.

El equipo ourensano después de levantar ese 2-0 no quería perder el encuentro y salió con todo para ganar este 5 set llevándose finalmente el encuentro.  Es su primera victoria en esta nueva liga, consiguiendo sus primeros puntos y una gran inyección de moral para los siguientes encuentros.

Resto de categorías

El domingo los dos equipos de las canteras el equipo cadete y el equipo infantil no tuvieron tanta suerte ya que ambos en sus encuentros perdieron. Por un lado, el equipo cadete comenzó con fuerza ante su rival, pero no pudo conseguir derrotarlo llevándose solo a su favor un set y perdiendo por un 3-1. Por otra parte, el equipo infantil con todas sus ilusiones intentó luchar cada balón, pero no fue suficiente ante un rival que no cometía fallos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.