Ourense Volei PraiaDestacado Es noticia Voleibol 

Cuatro medallas para Ourense Volei Praia en Circuito Gallego de Vigo

Elevada participación y buenos resultados en la prueba del Circuito Gallego de voley playa celebrada en Vigo

Este fin de semana los jugadores del CLUB OURENSE VOLEI PRAIA se desplazaron hasta Vigo para participar en la prueba del circuito gallego de voley playa celebrada en la ciudad olívica. Una vez más, el CLUB OURENSE VOLEI PRAIA contó con representación en todas las categorías que se disputaron (alevín femenino y masculino, infantil femenino, cadete femenino, sub 19 femenino y senior masculino y femenino).

Ourense Volei Praia

Además de una elevada participación también obtuvimos unos muy buenos resultados. En concreto, Cristina e Iria (Voley Playa Lugo) quedaron campeonas en la categoría sub 21 femenina. En la misma posición quedaron Laura y Amanda, pero en este caso, en la categoría alevín femenino. Estos primeros puestos vinieron acompañados de otros buenos resultados.

Ourense Volei Praia

Cristina e Iria también obtuvieron  un  muy merecido tercer  puesto en  la categoría  senior femenina. Pero todavía hay más, puesto que los alevines masculinos consiguieron un tercer y cuarto puesto y las chichas sub 19 también obtuvieron una buena cuarta posición (Andrea y Cristina).

Ourense Volei Praia

En definitiva, hasta un total de 4 medallas y 2 cuartos puestos para el CLUB OURENSE VOLEI PRAIA en la prueba del circuito gallego celebrada en Vigo en este fin de semana.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.