Destacado Es noticia Voleibol 

Cuarta plaza en el nacional para Escalona y Tovar en su estreno con el Volei Praia Milenio Ourense

Este semana se presentará el circuito de pruebas que organizará el club en las pistas de Oira durante los meses de verano

El equipo del Volei Praia Milenio Ourense cuarto clasificado en el Campeonato de España de canarias

La pareja “Escalona-Tovar” del Volei Praia Milenio Ourense senior se quedó a un paso de las medallas tras perder los dos sets en el desempate (21-19/21-19)

El torneo canario es el primero del Circuito “Madison Beach Voley Tour 2018” que agrupa a las mejores parejas masculinas y femeninas de voley playa y que tendrá como próximas sedes a Melilla, Tarragona, Isla Canela, Laredo y Fuengirola.

La pareja masculina formada por Juan Escalona y Hernán Tovar del “Club Volei Praia Milenio Ourense” ha quedado cuarta clasificada en el Campeonato de España de voley playa que concluyó ayer en Maspalomas. Escalona y Tovar perdieron en semifinales ante la pareja de los hermanos Huerta que después sería campeona y cayeron en la lucha por el tercer puesto en dos sets a los que se llegó al desempate.

Los conocidos jugadores Juan Escalona y Hernán Tovar han querido inscribirse en elClub Volei Praia Milenio Ourense y competirán durante este verano en el circuito “Madison Beach Voley Tour” que agrupa a las ocho mejores parejas de la especialidad, tanto masculinas y femeninas, y que tendrán como próximas torneos y sedes las ciudades de Melilla, Tarragona, Isla Canela, Laredo y Fuengirola.

El nuevo “Club Volei Praia Milenio Ourense”que se presentó en sociedad la pasada semana cuenta ya con más de medio centenar de jugadores inscritos que tendrán la posibilidad de realizar sus entrenamientos en las pistas del recinto de Oira Praia durante este verano, además de poder competir en los torneos locales, autonómicos y nacionales organizados por el propio club, la FEVB y las distintas federaciones autonómicas.

A finales de esta semana se presentará el circuito de torneos que organizará el club en las nuevas pistas de Oira, que están siendo remodeladas en la actualidad, para que los aficionados a este nuevo deporte olímpico puedan entrenar y competir durante los meses de verano.

Noticias relacionadas