Concepción Arenal segundas en la liga Juvenil femenina de voleibol

Concepción Arenal, filial del Club Burgas Voleibol, acaba el año de segunda en la liga Zonal Juvenil femenina grupo B con 4 victorias y una derrota.

Este fin de semana el equipo Concepción Arenal filial del Club Burga Voleibol tuvo que jugar los dos partidos aplazados de la liga zonal Juvenil Femenina grupo B, los dos partidos tuvieron lugar el Domingo dia 7 en el pabellón Universitario a las 10:30 contra el equipo CV Pontevedra y el segundo a las 12:00 contra el equipo Ibericar Turbotracción Xuvenil Teis.

Concepcion-Arenal-Voleibol-2014

Concepción Arenal – CV Pontevedra (3-0)

En el primer encuentro el equipo Concepción Arenal salio muy concentrado con ganas de dar todo y no cometer errores, tanto fue la concentración que casi sin fallos y con un juego bueno, destacando su saque ganaron el primer set 25-7. El segundo set comenzaron mas relajadas mientras que el equipo CV Pontevedra salio con mas ansiedad de ganar el set pero gracias a buenos ataques y defensas bueno pudimos llevar el set por un 25- 19. En el tercer set el comienzo del equipo Concepción Arenal fue desastroso ya que era un cambio de puntos en todo momento, incluso el CV Pontevedra estuvo por momentos dos puntos por encima, la falta de acierto de saque estaba pensando en el equipo local y juego muy pesado hacia que no pararan de cometer errores, pero al final con algo de mas acierto en los saques y de mas sacrificio en la defensa en el momento que iban 19-19 consiguieron mas concentración sin casi fallos y llegando a llevarse el set por un 25- 20.

Finalmente el primer partido se lo llevo el equipo Concepción Arenal con un tanteo de 25-7 // 25-19 // 25- 20.

Concepcion-Arenal-Voleibol-2014-01

Concepción Arenal – Ibericar Turbotracción Xuvenil Teis (3-1)

Después de jugar el primer partido y conseguir la victoria ahora les tocaba jugar contra el equipo Ibericar Turbotracción Xuvenil Teis. En el comienzo del partido fue un cambio de jugadas y ataques sin que ninguno de los dos equipos bajara su defensa estando en todo momento igualado sin que nunca se supiera a cual de los dos equipos acabaría ganando el set pero finalmente se lo llevo equipo local Concepción Arenal por un resultado apretado de 25- 23. En el segundo set el equipo local Concepción Arenal salio a comerse todo el campo sin casis errores utilizando todas sus armas y luchando cada balón llegando a ganar por un 25- 15. El tercer set volvió las dudas en su juego el no saber ir a por un balón y el fallo de un montón de saques conminando con ataques blandos mientras las rivales no daban por perdido ningún balón y atacando duramente y sin casi errores en el saque finalmente este tercer set se lo llevo por un 16-25 el equipo Ibericar Turbotracción Xuvenil Teis. El cuarto set comenzó como este tercero con ciertos errores pero sin dejar de despegar al equipo rival pero en mitad de set el equipo local Concepción Arenal consiguió un pequeño colchón de 5 puntos de ventaja que supo mantener durante un rato hasta que tuvo una mala racha donde el equipo Ibericar Turbotracción Xuvenil Teis se acerco a un 19-19, en ese momento pudo reaccionar el equipo local consiguiendo finalmente la victoria por un 25- 20.

De nuevo Concepción Arenal se llevo el partido por un 3-1 con los tanteos 25//23 25//15 16//25 25//20.

En los dos partidos las jugadoras que estuvieron presentes fueron Pazos (10) Salgado (16). Perez (8), Rodriguez (5), Quintas (13), Salgado I (9), Villadoniga (11), Amorin (2), Rodriguez (7).

Con estas dos victorias el equipo local de Concepción Arenal perteneciente al Club Burgas Voleibol acaba el año de segunda en la liga Zonal Juvenil femenina grupo B con 4 victorias y una derrota.

Noticias relacionadas