Es noticia Voleibol 

Concepción Arenal finaliza segundo tras su victoria sobre Dompa Xestión

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

CONCEPCIÓN ARENAL JUVENIL FEMENINO

Este sábado a las 10:00 en el Paco Paz, el equipo juvenil del Concepción Arenal tuvo el último partido de la liga contra el equipo Dompa Gestión que venía reforzado por varias jugadoras.

Voleibol Juvenil Concepcion Arenal Dompa

En el comienzo del partido la de Concepción Arenal comenzaron con mucha energía y luchando cada balón como lo habían echo en casi toda la liga, con un ataque al fondo para poder hacer mucho daño, pero a mitad de set cuando vieron que tenían una ventaja aflojó esto hizo que Dompa Xestión se creciera, pero finalmente las locales retomaban la ventaja ganando el primer set por un 25-19

En el segundo set el equipo visitante se puso en serio y no dejaba caer ningún balón, mientras por parte local se comenzaba a fallar muchos remates mandando balones a la red o fuera. la reacción final inclina el set para Concepción Arenal que gana por 25-22.

En el tercer las colegiales se encontraron con un Dompa que no fallaba casi nada y luchaba cada balón para llevarse el set por22-25.

En el cuarto set de nuevo mal arranque local fallando muchos remates y sin ideas para el ataque. Un tiempo muerto con el marcador a 12-13 provocó el vuelco en el juego que daría la victoria final para Concepción Arenal obligado a luchar cada punto ya que el rival no dejaba que ningún balón se fuera al suelo. El resultado final fue 25-22.

Finalmente el partido lo llevo Concepción Arenal por 3-1 quedando segundas de la liga ahora queda mejorar esos pequeños errores e ir por la siguiente fase que comienza en marzo.

DEPORTE ESCOLAR CONCEPCIÓN ARENAL.

Este fin de semana tuvo lugar el sábado 21 en el Paco Paz desde de la 10:00 hasta las 13:00 otra jornada de deporte escolar donde el colegio Concepción Arenal estuvo representado por un equipo Alevín y otro Benjamín.

A las 10:00 horas comenzaron nuestros alevines hasta las 11:30, donde perdieron los primeros partidos por errores al final de un punto donde estaban demostrando que jugar a tres toques era el juego que buscaban, pero el fallo de algunos aspectos dio a perder algún encuentro de un punto.

En esta jornada nuestro equipo alevín tuvo varias victorias y a los demás partidos que iba perdiendo pudieron ganarle ya que casi ningún rival le marco la diferencia desde el principio y esto llevo a que cada encuentro fuera muy intenso y duro.

Después a las 11:30 toco a los más pequeños que venían con unas ganas tremendas a quemar mucha energía.

En el comienzo de los encuentros estaban luchando con todas sus ganas por cada balón y mejorando el saque, poco a poco durante los encuentros e encontraron momentos de intentar jugar a tres toques, ya que alguna vez comenzaba a salir, esto es una gran mejoría para los mas pequeños ya que si logran desde ahora a que le salgan las jugadas cuando crezcan le saldrá todo.

Lo mejor de ellos es lo dicho anteriormente y sobretodo que salieron con ganas de cuando eran los próximos partidos para demostrar que cada vez van a saber mas y van a ir a por todos los partidos.

 

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: