Concepción Arenal (Burgas Voleibol) vence a CV Pontevedra y asegura la segunda plaza

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Juvenil femenino Concepción Arenal

Este fin de semana el equipo juvenil femenino Concepción Arenal filial del Club Burgas Voleibol fue a jugar a Pontevedra el sábado a las 10:00 horas contra el CV Pontevedra.

La victoria sobre Pontevedra asegura la segunda plaza para las ourensanas
La victoria sobre Pontevedra asegura la segunda plaza para las ourensanas

El partido comenzó por parte del equipo Concepción Arenal sin errores, dejando claro que no querían ninguna sorpresa, ya que venían con la intención de asegurar el segundo puesto, desde el principio de set se jugo muy ordenado y rematando cada balón, para que el equipo contrario no pudiera responder con un ataque. Esto llevo a ganar el set ya que la defensa del equipo contrario fallaba mucho. Ganándole el primer set por un 11-25

En el segundo set se comenzó de igual manera, marcando la diferencia de unos cuantos puntos de ventaja para que fuera mas como el set anterior, poco a poco tuvieron oportunidades todas las jugadoras, pudiendo demostrar lo que podían jugar en cada momento, esto llevo a que Concepción Arenal se relajara en un momento en la recepción, pero finalmente con buenas defensas acompañadas con buenos ataques les dio una ventaja grande haciéndonos ganar el set por un 16-25.

En el tercer set el equipo Concepción Arenal comenzó mas dormida, dejando que el equipo contrario igualara el encuentro desde el principio de set pero en el punto 10-10 , el equipo Concepción Arenal comenzó a marcar la diferencia con los saques, esto llevo a tener una ventaja, aunque a la recta final volvieron a tener un pequeño bache al fallar varios remates , pero finalmente se llevaron el tercer set y el partido por un 21-25.

Con esta victoria el equipo Concepción Arenal mantiene la segunda plaza y quedando casi seguras en esta plaza de la liga, esperando para la siguiente fase que se le acerca para el mes que viene, que seria la fase de ascenso y comenzar a luchar a por ella como se hiciera el año pasado.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: