Concepción Arenal (Burgas Voleibol) supera a Maniotas en la liga gallega juvenil

Victoria a domicilio del Asesores Vila Castro contra Calasancias en juvenil masculino

Concepción Arenal 3-0 Voleibol Maniotas (25-10 // 25-20 // 25-15)

Este sábado a las 10:30 en el Pabellón Universitario tuvo lugar el partido de la jornada 9 de la liga juvenil zonal grupo B donde el equipo juvenil femenino Concepción Arenal perteneciente al Club Burgas Voleibol jugo un partido contra el equipo Voleibol Maniotas.

Voleibol-Burgas-juvenil-maniotas-2015

El comienzo del equipo Concepción Arenal fue fuerte desde el principio ya que se estaba enfrentando al último equipo de la clasificación y quería demostrar que seguía con el buen juego que tuviera en el partido anterior, sin dar casi opciones a su rival y sin casi cometer errores el primer set se lo llevo por un 25-10

En el segundo set después de haber jugado un primer set bueno el equipo Concepción Arenal se confió al comenzar, esto le llevo a cometer unos errores y dejar que el equipo visitante comenzara con un 5-9 pero el equipo supo reaccionar y coger una ventaja poniéndose por un 17-11, pero después de de esta reacción volvió bajar la guardia y a cometer bastantes errores en recepción dejando que el equipo contrario se fuera acercando algo hasta un 21-17, pero después de eso supo mantener esa ventaja y jugar un poco de tu a tu ya que el rendimiento del equipo local no estaba siendo tan bueno como había sido en el primero que arroyara al equipo contrario, pero finalmente se llevo el set por un 25- 20.

En el tercer set el equipo local no quería que volviera a pasar lo anterior desde el comienzo comenzó concentrado y jugando un juego algo fluido faltando un poco de su gran ataque pero consiguiendo jugar y aumentado la ventaja llegando a estar al medio de set por un 14-6. Después de pasar este ecuador el equipo supo mantener la ventaja aunque el juego era un poco lento y sin sacar todo lo que sabían hacer pero finalmente se llevo el set por un 25-15.

Finalmente el partido se lo llevo el equipo local Concepción Arenal 3-0 con parciales 25-10 // 25-20 // 25-15.

Después de esta victoria el equipo Concepción Arenal sigue de primero con 6 victorias y una derrota, con muchas opciones de luchar por la fase de ascenso a la liga gallega.
PARTIDOS DE LIGA GALLEGA MASCULINA EN CORUÑA (CALASANCIAS)

El sábado en Coruña tuvieron lugar tres partidos de Liga Gallega masculina de los equipos Asesores Vila Castro contra Calasancias. Los partidos infantil y cadete, aunque muy luchados, cayeron ante el equipo anfitrión por 3 -0.

El equipo juvenil ganó por un claro 3 – 0, si bien, el equipo de casa comenzó todos los sets por delante en el marcador. Los ourensanos, poco a poco se centraban en el juego e iban remontando esa ventaja inicial para dominar el partidos en casi todo el encuentro.

Una victoria mas y manteniendo la tercera plaza en el campeonato. Se necesitan corregir fallos importantes de juego que llevan a ceder puntos sin necesidad que los anote el contrario.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: