Concepción Arenal (Burgas Voleibol) cae ante el potente Vigo Voleibol

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Juvenil femenino Concepción Arenal

El domingo en el pabellón Universitario tuvo lugar el encuentro del equipo Juvenil femenino Concepción Arenal filial del Club Burgas Voleibol contra el Club Vigo Voleibol, el horario de este encuentro fue a las 10:30.

Este partido se presentaba muy duro ya que el el equipo rival no había perdido ningún set durante toda la liga y había barrido en todos los sets a todos los equipos.

voliebol-juvenil-femenino-2015

El equipo de Concepción Arenal comenzó un poco despistado a la hora recibir dando una ventaja al equipo visitante de 1-6, pero después reacciono luchando cada balón y atacado con cabeza a los lugares donde se le podía hacer mas daño, esto igualo mucho el partido, ya que el rival que se tenia delante era duro, pero en este set el equipo Concepción Arenal quiso demostrar que por algo estaban de segundas y querían romperle la racha, pero finalmente no pudo ser ya que en los puntos finales de este set no supo como rematar el set, perdiéndolo por un 24-26.

El segundo set, después del batacazo del primer set, el equipo Concepción Arenal se encontraba con la moral por el suelo y esto provoco a cometer muchos fallos en recepción, dándole una ventaja muy amplia al rival que no se pudo salvar, por que cuando el equipo de casa comenzó a jugar, a demostrar que se le podía hacer algo, le hizo un parcial de 8 puntos mientras que las rivales hacían 6, pero la ventaja era tan grande que habían cogido desde el principio de set, que se perdió este segundo por un 10-25.

Después del desastre del segundo pero acabándolo con el buen juego, el equipo Concepción Arenal fue capaz de levantar la cabeza y decir que aquí estábamos otra vez para luchar por el set y el partido, estando muy concentradas durante todo el set llegaron a ponerse delante de ellas por un 23-21, pero justo finalmente unos pequeños errores en ataque y en la recepción llevo a que el equipo rival se llevara el set por un 23-25.

Finalmente el partido se perdió por 0-3 con los parciales de 24-26 // 10-25 // y 23-25.

Esperemos ahora que poco a poco el equipo de Concepción Arenal sea capaz de corregir esos fallos y mantener el buen juego del nivel del primer y tercer set, por que asi podrán ganar a cualquiera.

Cadete femenino Burgas IES Allariz

El equipo cadete femenino Burgas IES Allariz filial del Club Burgas Voleibol, el sábado tuvo el primer encuentro del fin de semana a las 12:00 en el Colexio de Guillelme Brown contra el equipo de este colegio.

En el primer set el equipo Burgas no cometió casi errores, ya que estaban ajustando cosas de las rotaciones, para mejorar el ataque y los pequeños defectos que tenían, mientras que el equipo de Guillelme no sabia como reaccionar, esto llevo a que el Burga IES Allariz se llevara el primer set por un 25-8

En el segundo set el equipo Burgas IES Allariz cometió mas errores mientras que el el equipo Guillelme Brown no fallaba saques y hacia las cosas sin cometer fallos, pero finalmente el Burgas reacciono cogiendo una ventaja en el set y ganándolo por un 25-15.

En el tercer set el equipo Burgas mejoro la recepción y no fallaba saques y desplegaba un mejor juego, mientras por otra parte el equipo Colexio Guillelme Brown no daba respondido a los ataques del equipo rival, esto llevo a crear una gran diferencia entre los dos, decantándose finalmente el tercer set para el equipo Burgas Ies Allariz por un 25-11.

Finalmente el primer partido de este fin de semana se lo llevo el equipo Burgas IES Allariz con los parciales de 25-8 // 25-15 // 25-11.

En este partido jugaron: Amorin (12), Rodriguez (7), Dominguez (17), Sanchez (13), Saa (11),Pulgarin (8) Fernandez (10), Da Aira (18), Mendez (9), Riarte (15)

voliebol-cadete-femenino-2015

El domingo el equipo Burgas IES Allariz filial del Club Burgas Voleibol le toco jugar el segundo encuentro de este fin de semana contra el equipo Dompa Gestión Cadete, este se celebró en el pabellón Universitario a las 12:00.

En este partido se encontraba con un rival directo para poder ir a la fase de ascenso por lo que el equipo nuestro se planto delante de ellas intentando hacer el mejor juego que sabían.

El comenzar del primer set fue arrollador por parte del equipo Burgas IES Allariz sin darle oportunidades al equipo contrario, al no cometer casi errores y con su buen saque ganándole el primer set por un 25- 7.

En el segundo set fue una tónica del segundo sin errores con buenos saques y luchando cada punto cogiendo una ventaja grande el equipo Burgas IES Allariz, ganando este segundo por un 25-11.

En el tercer set el equipo Burgs IES Allariz se quedo un poco adormitada mientras que el equipo Escola Pabellón Cadete no cometían errores esto llevo a que el marcador al principio hasta el 10-10 fuera igualado en todo momento, pero luego comenzó el Burgas IES Allariz hacer daño con el saque y buscar mas los huecos, llegando a conseguir una ventaja, esto llevo a que Burgas se llevara el set por un 25- 14.

Finalmente el partido fue ganado por nuestro equipo el Burgas Ies Allariz por un 3-0 con los parciales, 25-7 // 25-11 y 25-14.

Enhorabuena por las victorias al equipo Burgas IES Allariz y ahora solo queda un partido muy importante que si consiguen una victoria se podrán clasificar a la fase de ascenso.

 

Infantil femenino Concepción Arenal

Este sábado tuvo lugar en el Colexio Guillelme Brown a las 11:00 el encuentro de equipo infantil Concepción Arenal filial del Club Burgas Voleibol contra el Guillelme Brown.

El comenzar de este encuentro no fue muy igualado, ya que el equipo Concepción Arenal llevaba una racha de derrotas consecutivas larga, pero poco a poco comenzaron a corregirse los errores anteriores que se tuvieran en otros encuentros, llegando estar el encuentro igualado hasta casi el final, que con una buena racha de saques del equipo Concepción Arenal se llevo su primera victoria del primer set de este año por un 25- 21.

Después de haber conseguido ganar el primer set del año, Concepción Arenal comenzó con mas ganas, sabiendo que podían ganar mas sets del encuentro, esto les llevo a jugar cada vez algo mejor y no fallando el saque, con todo esto y un poco mas el segundo set muy apretado se lo llevo el equipo Concepción Arenal con un 25- 23 en

El tercer set llego el mal juego del equipo Concepción Arenal y la mejoría del equipo Colexio Guillelme Brown, esto llevo a que el equipo Concepción Arenal no pudiera jugar cómodo, y perdiera el set por un 21-25.

En el cuarto set ,con la derrota del anterior del equipo Concepción Arenal no fue capaz de levantar la cabeza, mientras por el otro lado el Colexio Guillelme Brown no cometia errores, esto llevo a que la diferenacia de este set fuera insalvable para el equipo Concepción Arenal perdiendo finalmente el set por un 15-25.

Y llego el quinto set que después de ganar dos set y perder otros dos set el equipo Concepción Arenal, tenia que darlo todo, pero un arranque fuerte sin fallos de saque del equipo Concepción Arenal no dejo mucho margen de respuesta al equipo de Guilleme Brown sin poder hacer su buen juego de los otros set, llegando finalmente a que el set se lo llevara el equipo Concepción Arenal por un 15-7.

Finalmente Concepción Arenal conseguio ganar el primer partido de la liga, esperemos que vayan a mas y darle muchos ánimos por la primera victoria. Los parciales del partido fueron 25-21// 25-23// 21-25// 15-25 // y 15-7.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: