Destacado Es noticia Voleibol 

El Club Voleibol San Martiño saca músculo en su presentación oficial

Presentación oficial del Club Voleibol San Martiño

Este sábado 23 de Diciembre, aprovechando el parón de la liga, tuvo lugar en el Pabellón de Os Remedios, desde las 10:00 hasta las 13:00, la presentación oficial del Club de Voleibol San Martiño con la mayoría de los jugadores de todas sus categorías que se compone el Club. A la foto oficial del club asistieron la mayor parte de los 230 jugadores federados que tiene  el Club registrados en esta temporada.

A primera hora de la mañana se celebró un Torneo de Nadal previo a la presentación, donde todos los jugadores de todas las edades formaron equipos  mezclados con familiares y entrenadores, que quisieron compartir estos momentos. Fueron 20 equipos con aproximadamente 170 participantes. En este torneo no se buscaba el ganar o perder, sino en compartir el voleibol con cualquiera para que aprenda a jugar y pasar un buen rato, disfrutando del deporte con sus hijos y otros jugadores.

A las 12:15 se dio por finalizado el torneo y se dio paso al sorteo de regalos donde los participantes recibieron obsequios del Club Voleibol San Martiño y de la tienda informática Beep de O Barco de Valdeorras.

A continuación se dio paso a la foto oficial donde estuvieron representantes de todas las categorías y escuelas filiales del Club Voleibol San Martiño, siendo estas las siguientes:

  • Escuela de Concepcion Arenal Mixto
  • Escuela del Padre Feijoo de Allariz Mixto
  • Escuela del Barco de Valdeorras Mixto
  • Escuela del Guillelme Brown Mixto
  • Escuela del Pabellón Ourense Mixto
  • Escuela de IES Allariz Mixto
  • Infantil “Dompavolei” que juega 2º división autonómica Femenina
  • Infantil “Dompa IES Allariz” que juega 3ª división autonómica Femenina
  • Infantil “Dompa Pabellón Ourense” que juega en 3ª división autonómica Femenina
  • Cadete “Dompavolei” que juega 2ª división autonómica Femenina
  • Cadete “Dompa IES Allariz” que juega 3ª división autonómica Femenina
  • Cadete “Dompa IES Lagoas” que juega 3 división autonómica Femenina
  • Cadete “Dompa O Barco” que juega 3ª división autonómica Femenina
  • Cadete “Dompa Divina Pastora O Barco” que juega 3ª división autonómica Femenina
  • Cadete “Dompa Lauro Olmo” que juega 3ª división autonómica Femenina
  • Cadete Masculino Dompa Ies Allariz.
  • Juvenil “Dompavolei” que juega 2ª división autonómica Femenina
  • Juvenil “Dompa IES Lagoas” que juega 3ª división autonómica Femenina
  • Senior “Dompavolei” que juega 1ª división autonómica Femenina
  • Senior “San Martiño” que juega 2ª división autonómica Femenina

Se contó la presencia del Presidente de la Federación Gallega Jose A. Luna, el concejal de Deportes y secretario provincial de la Xunta Mario Guede, el gerente del Consello Municipal de Deportes Mario Gonzalez, y José Manuel Domínguez,  Iago Domínguez y Martín Crespo de la empresa Dompa Gestión.

Antes de la foto el Representante del Club, Mateo Fernández agradeció a todo el mundo que pudo asistir, el poder compartir este momento tan emotivo del Club Voleibol San Martiño como una familia más gracias a todos los jugadores de todas las categorías  e igualmente a los padres que sin ellos no podríamos seguir enseñando este deporte que tantos nos apasiona, a las instituciones, a los patrocinadores, a los colegios y sus profesores, que siempre dan todo el apoyo.  También a los entrenadores que estan detrás de todas estas categorías del cual este formado el club siendo ellos Mateo Fernández. Luis Sánchez, Toño, Juliana. Laida, Uxia, Veronica, Ivan, Ainhoa, Alicia, Boris Trillo y Alberto, que con su dedicación y su tiempo hacen que todos disfruten de un deporte muy llamativo y lleno de experiencias y recuerdos que te pueden ayudar durante toda la vida, pero ante todo disfrutar del el deporte llamado voleibol.

Con esta presentación Oficial, el Club Voleibol San Martiño buscó mostrar una perspectiva desconocida por la mayoría de los deportistas del club: La verdadera dimensión que abarca la cantidad de gente que practica el voleibol bajo la organización y trabajo del cuerpo técnico del Club.

Además, el  acercar más a todas las personas que están cada dia en este deporte, enseñando que lo principal es saber respetar al contrario y jugar en equipo, pero disfrutando del deporte que tanto nos apasiona a la gente que esta ahí detrás trabajando para que todos les guste, sepas o no sepas jugar. Consiguiendo que todos ellos se vayan con un buen sabor de boca y con algunas agujetas algunos de ellos para que se recuperen durante todas las vacaciones.

Disputa de partidos aplazados

También durante este fin de semana se aprovechó para jugar tres partidos aplazados de ligas, con 2 victorias.

El primer encuentro fue en la categoría infantil femenina de 3ª división autonómica entre el infantil Escola Pabellón y el Voleyourense C en un encuentro muy igualado donde cualquiera pudo ganar pero que finalmente por varios saques en el fallo el equipo del Club perdió por un 2-3 con parciales de 19-25// 28-26// 25-21// 22-25// 13-15.

Por otro lado en la categoría de 3ª división autonómica cadete hubo dos encuentros donde varios equipos del Club se enfrentaron entre si por un lado el equipo Cadete Dompa Divina Pastora se enfrentó al equipo cadete Dompa IES Lagoas en un partido muy rápido donde no estuvo acertado el equipo de Lagoas donde perdió el partido por un 0-3 con parciales de 25-10// 25-16// 25-16. El último partido cadete que se jugo fue el Dompa Ies Allariz contra Dompa Lauro Olmo, el equipo de Allariz como líder de la liga no quiso sorpresas del primer momento no dando oportunidades a su rival y estos perdiendo el primer set con mucha diferencia, en el segundo set comenzó con mal pie el equipo de Allariz pero supo remontar y adelantarse a sus rivales ganando el set y finalmente el partido por un 3-0 con parciales de 25-4// 25-14// 25-14.

Con esta jornada se cierra el año 2017 con la despedida del torneo de navidad y la foto del Club Voleibol San Martiño pasando ahora todas las ligas por un parón navideño de 3 semanas.

 Crónica: Club Voleibol San Martiño

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario