Voleibol 

Club Voleibol San Martiño: infantiles y juveniles en busca del ascenso

Club voleibol San Martino

Este fin de semana el Club Voleibol San Martiño tuvo dos encuentros de sus filiales donde se jugaban el último paso para poder ascender para el año que viene, jugándose este último paso a dos encuentros, siendo el primero en casa y celebrándose ambos el domingo a la mañana en el pabellón a Carballeira. Ambos encuentros se la jugaban contra un equipo de primera que estaba luchando por no descender.

Equipo infantil

El primer encuentro les toco al equipo infantil femenino Guillelme Brown ante el equipo de Pontevedra, las ourensanas comenzaron muy concentradas y sin cometer muchos fallos, siendo un set muy igualado pero que finalmente el equipo de Guillelme supo llevarse el primer set. Pero en el segundo set un cumulo de fallos y el no encontrar el juego llevo a que no pudieran contrarrestar el ataque de su rival perdiendo el segundo set. En el tercer set el equipo ourensano mejoro pero no llego al nivel demostrado en el primer set esto llevo a que sus rivales también se llevaran este set, y en el cuarto set volvió a ocurrir lo del segundo mientras su rivales seguían en un juego continuo con el mismo ritmo el equipo de Guillelme fue a golpes sin encontrar el juego que había demostrado en el primer set, esto les llevo a perder el primer partido por 1-3 con parciales 25-22// 11-25// 16-25// 14-25.

Equipo juvenil

Luego les toco al equipo juvenil que comenzó el partido con muchas ganas y demostrando un buen juego, con un partido vibrante desde el principio a fin, el equipo ourensano comenzó fuerte marcando el ritmo de juego y llevándose con buenos ataque el primer set, en el segundo set hubo varios fallos esto llevo a que el equipo pontevedrés consiguiera una gran ventaja e igualara el partido, pero en el tercer set las ourensanas supieron corregir esos fallos y conseguir volver a la senda del juego del primer set y conseguir la victoria en este set, pero en el cuarto set el equipo ourensano cometió fallos, mientras que sus rivales con ataques efectivos consiguieron conseguir una ventaja y volver igualar el partido. Ya solo quedando el último set el equipo ourensano intento no fallar pero varios ataques fallados hizo que le diera una pequeña ventaja al equipo de Pontevedra que supo mantenerlo hasta el final ganando el encuentro por un 2-3 con parciales de 25-20// 15-25// 25-18// 21-25// 12-15.

Ahora después de esta jornada queda para dentro de dos semanas jugar la vuelta con toda la esperanza por parte de las infantiles de remontar el 1-3 y conseguir el ascenso a la siguiente categoría, siempre intentando jugar con el juego que demostraron en el primer set. Por otra parte el equipo juvenil Dompa Gestión en un partido muy igualado y donde queda abierto para todo dentro de dos semanas ya que a los dos equipos solo le vale ganar por que el 2-3 sigue sin decidir nada y deja a que el equipo ourensano se la juegue a un partido al igual que su rival, esperando poder conseguir su objetivo final que es el ascenso

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: